Biomutant nos plantea una serie de misiones principales para avanzar en la historia. Entre ellas nos encontramos con las misiones de la trama de los Devoramundos. Aquí os contaremos cómo se activa y completa El Devoramundos del noreste .
Derrota al Hoof Puff
Esta misión se activará al final de la cadena de misiones de Noko. El juego te mandará al suroeste de tu posición, al Lugar del Murk Puff, para luchar contra él. Para poder entrar, debes romper la pared de estalagmitas con un mjut.
Cómo derrotar al Hoof Puff
El combate contra el Hoof Puff se divide en tres fases:
Primera fase
Durante esta primera fase, tienes que conseguir disparar al Hoof Puff a las ampollas que tiene en las patas. En concreto, te interesa dispararle a las patas delanteras. Si lo haces, el bicho caerá de morros y podrás arrancarle los dientes, uno a uno, para hacerle daño extra. Una vez se los hayas arrancado todos, simplemente sigue disparando hasta agotar el primer segmento de su barra de vida.
Segunda fase
En la segunda fase, levantará la cola y lanzará plumas que hacen daño al impactar contra el suelo. O contra tu cabeza, que pal caso es lo que nos importa. Ahora podrás lanzarle polibrillas para que se distraiga intentando cogerlas. En ese momento, verás que aparece un botón para interactuar, enredarle las patas y que caiga al suelo. Cuando esté indefenso, vuelve a centrarte en las ampollas de las patas para hacerle daño máximo. Repite hasta agotar su segundo segmento de la barra de vida.
Tercera fase
Para superar la tercera fase, el combate es exactamente igual que en la segunda, con la salvedad de que ahora puede escupir veneno y formar charcos. Por razones bastante obvias, no debes pisar el veneno. Repite hasta acabar con él, habla con Noko para completar la misión y vuelve con Caduco.