Biomutant nos ofrece un puñado de misiones secundarias que podremos completar para conseguir recompensas adicionales. En nuestra guía, como siempre, os indicaremos cuándo se activan, cómo completarlas y las recompensas correspondientes. En este caso, os hablaremos de El traje para zonas frías.
El traje para zonas frías: cuándo se activa y recompensas
El traje para zonas frías es una misión secundaria de Biomutant. Se activa de la siguiente manera y tiene la recompensa que indicamos:
- Esta misión se debería activar cuando intentes entrar en la Central de chispas o alguna otra zona de frío extremo. Irás a este lugar como parte de Tablones de anuncios del autómata.
- La recompensa será un set que aumenta tu defensa ante el frío extremo.
Walkthrough de El traje para zonas frías
Para completar esta misión tienes que conseguir el traje para zonas frías, que aumentará tu protección ante los peligros del frío y evitará que se acumule este efecto.
Al activarse, verás que hay un marcador al suroeste de Final de la vía (X: -225050, Y: -238969).
Se trata del Platidín 9H. A estas alturas ya sabes cómo funciona esto: busca el puzzle de blanco con blanco, amarillo con amarillo y luego mueve la antena hasta esta posición para activar el siguiente marcador:
El objetivo estará muy al suroeste de tu posición, al noroeste de la Planta de chispas (irónico, porque será el primer lugar donde realmente vayas a necesitar el traje). Las coordenadas con X: -272112, Y: -90156. Darás con el Bumrefugio 10E. Ya sabes lo que debes hacer en esta ubicación. Empieza por eliminar a los enemigos que habrá cerca de la entrada.
Igual que otras veces, saquea el búnker para encontrar varios objetos de calidad y, al fondo, en un armario, el traje con el que completarás la misión.