E3 2021

El Devoramundos del noroeste en Biomutant al 100%: walkthrough y consejos

Estos son nuestros consejos para completar la misión de El Devoramundos del noroeste. Consejos para avanzar, elecciones que tomar y mucho más para ver el 100% de este particular juego.
El Devoramundos del noroeste en Biomutant al 100%: walkthrough y consejos
·

Biomutant nos plantea una serie de misiones principales para avanzar en la historia. Entre ellas nos encontramos con las misiones de la trama de los Devoramundos. Aquí os contaremos cómo se activa y completa El Devoramundos del noroeste .

Derrota al Murk Puff

Esta misión se activará al final de la cadena de misiones de Whiz. El juego te mandará al suroeste de tu posición, al Lugar del Murk Puff, para luchar contra él.

PUBLICIDAD

Biomutant - El Devoramundos del noroeste: localización del Murk Purff

Cómo derrotar al Murk Puff

El combate contra el Jumbo Puff se divide en tres fases:

Primera fase

Durante la primera fase, puedes limitarte a disparar cohetes. La verdad es que, aunque sea enorme, el Murk Puff no supone ninguna amenaza. Podrás ver venir todos sus ataques con suficiente tiempo como para esquivarlo con tu pulpo mecánico, no te preocupes.

Segunda fase

Una vez le hayas hecho suficiente daño, verás una secuencia y pasarás a la segunda fase. Aquí, el Murk Puff se meterá dentro del caparazón y lanzará unas bolas verdes que debes esquivar. Cuando esté dentro del caparazón, fíjate en que te avisarán cuando puedas lanzarle guppos, para que asome la cabeza. Ojo también al indicador de que pulses el botón de golpes físicos, podrás usar un ataque especial para hacer algo de daño y poder volver a usar los cohetes con normalidad. El jefe usará casi los mismos ataques que en la primera, con la salvedad de alguna onda de choque nueva.

Tercera fase

En esta última fase, la única diferencia es que puede usar un potente chorro de agua, que verás cómo carga con suficiente tiempo como para apartarte, así que no será una gran amenaza. Sigue lanzando cohetes como un loco hasta que el monstruo caiga.

Una vez lo haya hecho, tendrás que hablar con Whiz para terminar su cadena de misiones y, cómo no, nos toca seguir con el El plan maestro, cuarta parte.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Repasamos las ventas en formato físico en España, en una semana en la que hubo bastantes lanzamientos como Biomutant, y llegó una buena remesa de PS5, superando las 7000 unidades.
Miitopia, Biomutant y Monster Hunter Rise encabezan el podio de los juegos más vendidos hasta el 30 de mayo; Nintendo Switch y PS5 son las consolas más vendidas.
La actualización 1.4 llegará a PlayStation 4 y Xbox One 'tan pronto como sea posible' y ya ha sido enviada a Sony y Microsoft para su aplicación, según THQ Nordic.
El juego de THQ Nordic y Experiment 101 se estrena en segunda posición después de que el título de Insomniac arrebatara el top 1 por una rebaja de precio.
La actualización realizará retoques al combate, al ritmo de los diálogos y a los enemigos a la vez que añade ajustes al narrador, a la dificultad y a las opciones de vídeo.

Buscar en la guía

Flecha subir