Biomutant: cómo conseguir polibrillas, guppos y gomicuacs

Si vas a por todos los trofeos y logros de Biomutant, te tocará buscar guppos, polibrillas y gomicuacs. Te mostramos cómo hacerte con ellos con facilidad.
Biomutant: cómo conseguir polibrillas, guppos y gomicuacs
·

Biomutant, como juego de mundo abierto que es, nos invita a recoger multitud de objetos. Algunos son coleccionables, otros son simplemente materiales... y luego están los animales. Si buscas hacerte con todos los logros o trofeos, tendrás que atrapar sqvips, polibrillas, guppos y gomicuacs. Los sqvips serán fáciles de atrapar, pero los guppos, gomicuacs y polibrillas son muy complicados de conseguir. Aquí os mostraremos cómo farmearlos fácilmente y con seguridad.

Cómo atrapar polibrillas

Biomutant - Polibrilla

PUBLICIDAD

Las polibrillas son el insecto más difícil de atrapar. Para que aparezcan, antes tienes que llegar hasta la parte de la misión de Noko en la que te envían a por ellas. Una vez hayas atrapado las 5, aparecerán por el mapa del mundo. Ten presente que no volverán a aparecer aquí (sí, pero no, ya lo verás). El problema es que aparecen de forma completa y absolutamente aleatoria. ¡No te preocupes! Hay una manera de hacer que aparezcan de forma garantizada, pero solamente de 1 en 1:

  • Lo que debes hacer es ir hasta la zona de Mito.
  • Desde ahí, ve al norte, sube la colina, descansa en el campamento y haz que sea de día.
  • Ahora ve hasta la gruta de las polibrillas. Habrá una polibrilla en algún punto de la gruta, puede ser al principio o en cualquier otra parte, pero es garantizado que aparecerá.

Cómo atrapar guppos

Los guppos son una especie de pez que solamente podrás atrapar a partir de que te lo pidan durante Whiz, en la Gruta guppo.

Biomutant - Guppo

A partir de ese momento, es muy sencillo. Simplemente debes ir a la Gruta guppo, atrapar todos los peces de la charca, guardar, cargar la partida y repetir. Los guppos reaparecerán de inmediato.

Biomutant - Gruta Guppo

Cómo atrapar gomicuacs

Biomutant - Gomicuac

Los gomicuacs son patos de goma que solamente podrás atrapar a partir de que te lo pidan durante Goop, en la Cueva Gomicuac.

Biomutant - Cueva de gomicuacs

A partir de ese momento, como con los guppos, es bastante fácil: ve a la Cueva gomicuac, atrapa a todos los patos, guarda, carga la partida y repite. Como con los guppos, los gomicuacs volverán a aparecer.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Recopilamos las mejores ofertas disponibles en las tiendas digitales de PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch durante el fin de semana del 2 al 6 de diciembre.
Durante el fin de semana del 29 de octubre al 1 de noviembre hay varias promociones que nos permiten jugar gratis en Xbox Series X/S, Xbox One, PC y Switch. Recopilamos todas en este artículo.
El videojuego de aventuras, rol y exploración en mundo abierto consiguió recuperar los costes de desarrollo y marketing en su primera semana y ha vendido más de 1 millón de copias hasta el día de hoy.
El parche 1.5 ya está disponible en PC y PS4, mientras que a Xbox One llegará pronto; entre otros cambios sube el límite de nivel de 50 a 100.
Repasamos las ventas en formato físico en España, en una semana en la que hubo bastantes lanzamientos como Biomutant, y llegó una buena remesa de PS5, superando las 7000 unidades.

Buscar en la guía

Flecha subir