E3 2021

Biomutant: cómo conseguir polibrillas, guppos y gomicuacs

Si vas a por todos los trofeos y logros de Biomutant, te tocará buscar guppos, polibrillas y gomicuacs. Te mostramos cómo hacerte con ellos con facilidad.
Biomutant: cómo conseguir polibrillas, guppos y gomicuacs
·

Biomutant, como juego de mundo abierto que es, nos invita a recoger multitud de objetos. Algunos son coleccionables, otros son simplemente materiales... y luego están los animales. Si buscas hacerte con todos los logros o trofeos, tendrás que atrapar sqvips, polibrillas, guppos y gomicuacs. Los sqvips serán fáciles de atrapar, pero los guppos, gomicuacs y polibrillas son muy complicados de conseguir. Aquí os mostraremos cómo farmearlos fácilmente y con seguridad.

Cómo atrapar polibrillas

Biomutant - Polibrilla

PUBLICIDAD

Las polibrillas son el insecto más difícil de atrapar. Para que aparezcan, antes tienes que llegar hasta la parte de la misión de Noko en la que te envían a por ellas. Una vez hayas atrapado las 5, aparecerán por el mapa del mundo. Ten presente que no volverán a aparecer aquí (sí, pero no, ya lo verás). El problema es que aparecen de forma completa y absolutamente aleatoria. ¡No te preocupes! Hay una manera de hacer que aparezcan de forma garantizada, pero solamente de 1 en 1:

  • Lo que debes hacer es ir hasta la zona de Mito.
  • Desde ahí, ve al norte, sube la colina, descansa en el campamento y haz que sea de día.
  • Ahora ve hasta la gruta de las polibrillas. Habrá una polibrilla en algún punto de la gruta, puede ser al principio o en cualquier otra parte, pero es garantizado que aparecerá.

Cómo atrapar guppos

Los guppos son una especie de pez que solamente podrás atrapar a partir de que te lo pidan durante Whiz, en la Gruta guppo.

Biomutant - Guppo

A partir de ese momento, es muy sencillo. Simplemente debes ir a la Gruta guppo, atrapar todos los peces de la charca, guardar, cargar la partida y repetir. Los guppos reaparecerán de inmediato.

Biomutant - Gruta Guppo

Cómo atrapar gomicuacs

Biomutant - Gomicuac

Los gomicuacs son patos de goma que solamente podrás atrapar a partir de que te lo pidan durante Goop, en la Cueva Gomicuac.

Biomutant - Cueva de gomicuacs

A partir de ese momento, como con los guppos, es bastante fácil: ve a la Cueva gomicuac, atrapa a todos los patos, guarda, carga la partida y repite. Como con los guppos, los gomicuacs volverán a aparecer.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Miitopia, Biomutant y Monster Hunter Rise encabezan el podio de los juegos más vendidos hasta el 30 de mayo; Nintendo Switch y PS5 son las consolas más vendidas.
La actualización 1.4 llegará a PlayStation 4 y Xbox One 'tan pronto como sea posible' y ya ha sido enviada a Sony y Microsoft para su aplicación, según THQ Nordic.
El juego de THQ Nordic y Experiment 101 se estrena en segunda posición después de que el título de Insomniac arrebatara el top 1 por una rebaja de precio.
La actualización realizará retoques al combate, al ritmo de los diálogos y a los enemigos a la vez que añade ajustes al narrador, a la dificultad y a las opciones de vídeo.
Comparan el rendimiento técnico y la calidad gráfica de Biomutant en sus versiones de PS4 y Xbox One, así como en las consolas mejoradas PS4 Pro y Xbox One X.

Buscar en la guía

Flecha subir