E3 2021

Guarida de Lupa-Lupin en Biomutant al 100%: walkthrough y consejos

Estos son nuestros consejos para completar la misión Guarida de Lupa-Lupin de Biomutant. Consejos para avanzar, elecciones que tomar y mucho más para ver el 100% de este particular juego.
Guarida de Lupa-Lupin en Biomutant al 100%: walkthrough y consejos
·

Biomutant nos plantea una serie de misiones principales para avanzar en la historia. Entre ellas nos encontramos con las misiones de la trama de Lupa-Lupin.

Esta misión se activará después de completar El plan maestro, segunda parte.

PUBLICIDAD

Busca la guarida de Lupin

Al comenzar la misión, te indicarán que la guarida parece estar ligeramente al noroeste del Árbol de la Vida. Sigue el marcador y acércate a ese lugar.

Biomutant - Guarida de Lupa-Lupin: ubicación de la guarida

Cuando te acerques, verás una secuencia. Rodea el cráter y busca el puente de cuerda para acceder al campamento de Lupa-Lupin. Al acercarte a él, verás otra secuencia. Ahora tocará luchar.

Derrota a Lupa-Lupin

El combate contra Lupa-Lupin se divide en tres fases.

Biomutant - Lupa-Lupin

Primera fase

En esta primera parte, Lupin intentará atacarte con la hachuela. La verdad es que no podemos darte grandes consejos: el combate es a pie, así que puedes usar tus estrategias habituales para acabar con él. ¿Nuestro consejo? Usa tres combos diferentes, usa el Super Wung-Fu y haz el ataque en salto, el daño será masivo.

Segunda fase

Una vez hayas conseguido consumir el primer segmento de la vida de Lupa-Lupin, se deshará de la hachuela y cogerá una enorme maza. Ahora es algo más agresivo, pero la realidad es que sigue siendo un mostrenco lento y al que puedes acertar con facilidad. Recuerda que, si te acercas más de la cuenta al enemigo, te agarrará y te tirará por ahí. Nunca pases por alto el hecho de que puedes disparar para acabar con él sin muchos problemas.

Tercera fase

Para el final del combate, el enemigo cogerá dos enormes clavos. Ahora es su fase más violenta, pero sigue siendo un enemigo normal y corriente y no necesitas de ninguna estrategia concreta para eliminarlo.

Una vez hayas acabado con él, podrás coger el "Arma del retoño". Se trata del arma que creaste durante tus flashbacks. La trama seguirá con El plan maesto, tercera parte.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Miitopia, Biomutant y Monster Hunter Rise encabezan el podio de los juegos más vendidos hasta el 30 de mayo; Nintendo Switch y PS5 son las consolas más vendidas.
La actualización 1.4 llegará a PlayStation 4 y Xbox One 'tan pronto como sea posible' y ya ha sido enviada a Sony y Microsoft para su aplicación, según THQ Nordic.
El juego de THQ Nordic y Experiment 101 se estrena en segunda posición después de que el título de Insomniac arrebatara el top 1 por una rebaja de precio.
La actualización realizará retoques al combate, al ritmo de los diálogos y a los enemigos a la vez que añade ajustes al narrador, a la dificultad y a las opciones de vídeo.
Comparan el rendimiento técnico y la calidad gráfica de Biomutant en sus versiones de PS4 y Xbox One, así como en las consolas mejoradas PS4 Pro y Xbox One X.

Buscar en la guía

Flecha subir