Biomutant nos plantea una serie de misiones principales para avanzar en la historia. Entre ellas nos encontramos con las misiones de la trama de Lupa-Lupin.
Esta misión se activará después de completar El plan maestro, segunda parte.
Busca la guarida de Lupin
Al comenzar la misión, te indicarán que la guarida parece estar ligeramente al noroeste del Árbol de la Vida. Sigue el marcador y acércate a ese lugar.
Cuando te acerques, verás una secuencia. Rodea el cráter y busca el puente de cuerda para acceder al campamento de Lupa-Lupin. Al acercarte a él, verás otra secuencia. Ahora tocará luchar.
Derrota a Lupa-Lupin
El combate contra Lupa-Lupin se divide en tres fases.
Primera fase
En esta primera parte, Lupin intentará atacarte con la hachuela. La verdad es que no podemos darte grandes consejos: el combate es a pie, así que puedes usar tus estrategias habituales para acabar con él. ¿Nuestro consejo? Usa tres combos diferentes, usa el Super Wung-Fu y haz el ataque en salto, el daño será masivo.
Segunda fase
Una vez hayas conseguido consumir el primer segmento de la vida de Lupa-Lupin, se deshará de la hachuela y cogerá una enorme maza. Ahora es algo más agresivo, pero la realidad es que sigue siendo un mostrenco lento y al que puedes acertar con facilidad. Recuerda que, si te acercas más de la cuenta al enemigo, te agarrará y te tirará por ahí. Nunca pases por alto el hecho de que puedes disparar para acabar con él sin muchos problemas.
Tercera fase
Para el final del combate, el enemigo cogerá dos enormes clavos. Ahora es su fase más violenta, pero sigue siendo un enemigo normal y corriente y no necesitas de ninguna estrategia concreta para eliminarlo.
Una vez hayas acabado con él, podrás coger el "Arma del retoño". Se trata del arma que creaste durante tus flashbacks. La trama seguirá con El plan maesto, tercera parte.