Las artes marciales de Biomutant extienden su combate a Switch a partir del 14 de mayo

La versión de Switch de Biomutant estaba prevista para finales del año pasado, pero se retrasó y ahora la nueva fecha para esta versión es el 14 de mayo.
·

Biomutant salió hace tres años salió en PC, Xbox y PlayStation y la versión de Nintendo Switch estaba prevista para noviembre de 2023 aunque finalmente se retrasó y ahora tiene nueva fecha, el 14 de mayo, para llegar a la consola híbrida de Nintendo, en versiones digital y física.

El protagonista de Biomutant es un mutante en el que hay quien ve un mapache, un panda rojo o un gato que combate con un estilo de artes marciales que combina las habilidades cuerpo a cuerpo y los disparos. En su camino se enfrentará a distintas tribus y gran cantidad de criaturas algunas amistosas y otras amenazadores, mientras explora regiones salvajes y misteriosas.

PUBLICIDAD

Restos de una civilización perdida

En su camino, el personaje irá descubriendo restos de una civilización perdida, lo que le llevará a pensar en qué motivó su desaparición y quiénes eran y también intentará saber qué destino espera a su mundo.

Biomutant

El combate de wung-fu irá mejorando a través de la progresión del personaje y con los maestros que conocerá. El aspecto del protagonista también cambiará afectando a su apariencia y a sus atributos, la exposición a la biocontaminación le producirá mutaciones físicas y la radioactividad afectará a su mente desbloqueando habilidades como la telequinesis la levitación.

Sara Borondo
Redactora

Imágenes:

Más sobre Biomutant

Portada Biomutant
Biomutant PS4 PC Xbox One Switch PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 25/5/2021 · Género: Rol / Acción
Análisis Biomutant
Guía Biomutant, trucos, consejos y secretos

Biomutant es un título de rol y acción de mundo abierto, con especial énfasis en la exploración y el combate cuerpo a cuerpo. Llevándonos a un universo de ciencia ficción lejano, plagado de planetas selváticos y de climas extremos, en Biomutant encarnaremos a un animal capaz de mutar, añadir habilidades y viajar por distintos escenarios con los más variados vehículos, que irán desde mechas a globos y jetpacks. Colorido y especial, Biomutant es un juego de THQ Nordic y Experiment 101.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir