Biomutant: preguntas frecuentes

Estas son las dudas más habituales que os surgirán jugando a Biomutant. Descubre los entresijos más retorcidos de tu aventura postapocalíptica con nuestra ayuda.
Biomutant: preguntas frecuentes
·
Trajes de protección: Estos son todos los trajes de protección medioambiental de Biomutant y cómo conseguirlos. Explora sin miedo zonas de hipoxia, calor, frío, radiación o peligro biológico con nuestra ayuda.
Cómo conseguir polibrillas, guppos y gomicuacs: Si vas a por todos los trofeos y logros de Biomutant, te tocará buscar guppos, polibrillas y gomicuacs. Te mostramos cómo hacerte con ellos con facilidad.
Conseguir psipuntos / aura rápidamente: Si necesitas conseguir psipuntos y aura luminosa/oscura rápidamente en Biomutant, aquí te mostramos cómo hacerte con 23 puntos en muy poco tiempo. Desarrolla tus poderes con más velocidad.
¿A qué tribu unirte?: Biomutant te permite unirte a varias tribus para hacer avanzar la historia. Aquí te contamos cuál es la diferencia entre unirte a unas u otras, para que puedas escoger.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Recopilamos las mejores ofertas disponibles en las tiendas digitales de PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch durante el fin de semana del 2 al 6 de diciembre.
Durante el fin de semana del 29 de octubre al 1 de noviembre hay varias promociones que nos permiten jugar gratis en Xbox Series X/S, Xbox One, PC y Switch. Recopilamos todas en este artículo.
El videojuego de aventuras, rol y exploración en mundo abierto consiguió recuperar los costes de desarrollo y marketing en su primera semana y ha vendido más de 1 millón de copias hasta el día de hoy.
El parche 1.5 ya está disponible en PC y PS4, mientras que a Xbox One llegará pronto; entre otros cambios sube el límite de nivel de 50 a 100.
Repasamos las ventas en formato físico en España, en una semana en la que hubo bastantes lanzamientos como Biomutant, y llegó una buena remesa de PS5, superando las 7000 unidades.

Buscar en la guía

Flecha subir