Biomutant: preguntas frecuentes

Estas son las dudas más habituales que os surgirán jugando a Biomutant. Descubre los entresijos más retorcidos de tu aventura postapocalíptica con nuestra ayuda.
Biomutant: preguntas frecuentes - Biomutant
·
Trajes de protección: Estos son todos los trajes de protección medioambiental de Biomutant y cómo conseguirlos. Explora sin miedo zonas de hipoxia, calor, frío, radiación o peligro biológico con nuestra ayuda.
Cómo conseguir polibrillas, guppos y gomicuacs: Si vas a por todos los trofeos y logros de Biomutant, te tocará buscar guppos, polibrillas y gomicuacs. Te mostramos cómo hacerte con ellos con facilidad.
Conseguir psipuntos / aura rápidamente: Si necesitas conseguir psipuntos y aura luminosa/oscura rápidamente en Biomutant, aquí te mostramos cómo hacerte con 23 puntos en muy poco tiempo. Desarrolla tus poderes con más velocidad.
¿A qué tribu unirte?: Biomutant te permite unirte a varias tribus para hacer avanzar la historia. Aquí te contamos cuál es la diferencia entre unirte a unas u otras, para que puedas escoger.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La selección de juegos de PlayStation Plus Essential para diciembre se ha vuelto a filtrar. Se incluiría la colección remasterizada de la trilogía Mass Effect, además de Biomutant y Divine Knokout.
El 6 de septiembre se lanzan estas versiones mejoradas para consolas, con actualización gratuita para usuarios de PS4 y Xbox One.
El RPG de mundo abierto lanzado en consolas y PC se lanzaría en la consola de Nintendo el 25 de octubre, revela una cadena portuguesa.
La aventura de acción y rol en mundo abierto se estrenó hace un año, pero ahora podrá aprovechar la potencia de las actuales consolas.
Recopilamos las mejores ofertas disponibles en las tiendas digitales de PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch durante el fin de semana del 2 al 6 de diciembre.

Buscar en la guía

Flecha subir