La guerra tribal en Biomutant al 100%: walkthrough y consejos

Estos son nuestros consejos para completar la misión de El Devoramundos del noroeste. Consejos para avanzar, elecciones que tomar y mucho más para ver el 100% de este particular juego.
La guerra tribal en Biomutant al 100%: walkthrough y consejos
·

Biomutant nos plantea una serie de misiones principales para avanzar en la historia. Entre ellas nos encontramos con las misiones de la trama de las Guerras triables. Aquí os contaremos cómo se activa y completa La guerra tribal.

Cómo activar La guerra tribal

Esta misión se activará automáticamente al final de Otro mundo, independientemente de la ruta que hayas escogido.

PUBLICIDAD

Aparte de eso, tendrás que resolver la guerra obligatoriamente tras El plan maestro, cuarta parte (después de derrotar al Devoramundos del oeste).

Cómo terminar la guerra tribal

Aunque en nuestro caso hemos escogido a los jagni, puedes ponerte de parte de otras tribus. El desarrollo es el mismo, independientemente de cuál escojas:

  • El juego te manda a un puesto de avanzada.
  • Una vez en el lugar, te reúnes con el equipo de asalto.
  • Ahora debes ir derrotando enemigos y siguiendo instrucciones para seguir explorando el fuerte: romper cadenas de un puente, secar un foso, destruir unas defensas, liberar prisioneros...
  • Al final, interactuarás con un poste, que hará que el fuerte pase a estar bajo el control de tu tribu.
  • Al ir tomando puestos de avanzada, conseguirás equipo de tu tribu (el arma tribal y el set de equipo de la tribu).
  • En ocasiones podrás tomar el puesto de avanzada sin asaltar directamente el puesto. El líder del equipo de asalto te informará de esta opción antes de atacar el puesto.
  • Una vez hayas tomado suficientes puestos de avanzada de una tribu, podrás enfrentarte al sifu de la tribu la que atacas. Al hacerlo, conseguirás el arma de dicha tribu.
  • Es posible hacer que los líderes se rindan, en lugar de tener que acabar con ellos, pero esto no aporta ningún tipo de diferencia al desarrollo de la guerra tribal.
  • Una vez hayas derrotado a una de las tribus, repetirás el proceso hasta someterlas a todas.
  • Llega un punto en el que podrás acabar automáticamente con la guerra, una vez hayas sometido a suficientes tribus. Puedes hacerlo, o bien ir a las bravas y tomar igualmente el puesto de cada una de las tribus.

Una vez lo hayas completado todo, habrá que tendrás que seguir con otras tramas.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Recopilamos las mejores ofertas disponibles en las tiendas digitales de PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch durante el fin de semana del 2 al 6 de diciembre.
Durante el fin de semana del 29 de octubre al 1 de noviembre hay varias promociones que nos permiten jugar gratis en Xbox Series X/S, Xbox One, PC y Switch. Recopilamos todas en este artículo.
El videojuego de aventuras, rol y exploración en mundo abierto consiguió recuperar los costes de desarrollo y marketing en su primera semana y ha vendido más de 1 millón de copias hasta el día de hoy.
El parche 1.5 ya está disponible en PC y PS4, mientras que a Xbox One llegará pronto; entre otros cambios sube el límite de nivel de 50 a 100.
Repasamos las ventas en formato físico en España, en una semana en la que hubo bastantes lanzamientos como Biomutant, y llegó una buena remesa de PS5, superando las 7000 unidades.

Buscar en la guía

Flecha subir