E3 2021

Otro mundo (Ruta jagni) en Biomutant al 100%: walkthrough y consejos

Estos son nuestros consejos para completar la misión Otro mundo (Ruta jagni) de Biomutant. Consejos para avanzar, elecciones que tomar y mucho más para ver el 100% de este particular juego.
Otro mundo (Ruta jagni) en Biomutant al 100%: walkthrough y consejos
·

Biomutant nos ha encerrado en el Bunker 101, pero hemos conseguido escapar. Nos encontramos en un momento en el que hay que tomar una decisión: unirse a los jagni o a los myriad. Esto depende principalmente de si quieres seguir la ruta oscura o la luminosa. En este caso, vamos a unirnos a los jagni, pero el procedimiento es exactamente igual con cualquier otra tribu. Lo único que cambia es tu destino.

Ve al Fuerte jagni

Para seguir la ruta oscura, debes ir por la carretera destruida en dirección al poblado jagni.

PUBLICIDAD

Biomutant - Otro mundo: sube por la carretera

A ver, que puedes subir por donde te salga del níspero, tú simplemente avanza hacia la aldea Jagni. No olvides echarle una meada al letrero junto a la puerta del fuerte. Habla con el guardián de la puerta y pregunta por el sifu para entrar. Al hablar con él tendrás que escoger entre no aceptar la oscuridad o unirte a los jagni. El propio juego te advierte de que el objetivo del juego será aniquilar o someter a todas las tribus y destruir el mundo.

Biomutant - Otro mundo: elecciones a tomar

Obviamente, vamos a escoger unirnos a los jagni. Hay tiendas al pie de la aldea, pero no tienes dinero, así que abandona el lugar. Abre el mapa y verás que hay un marcador al este, que te indica que debes atravesar el claro del bosque, hazlo.

Por el camino te las verás con un mump cojo. Ojo porque tiene... yo que sé, ataques telequinéticos con una columna de hormigón. No es coña, es lo que parece. Mantente caminando de lado y disparando cuando te "lance" cosas, pero ojo porque tendrás que saltar cuando vaya a golpear el suelo con la columna.

La aldea de la infancia

Cuando llegues a la aldea, interactúa (meadita) con el cartel para habilitar otro punto de viaje rápido. Al entrar a la aldea verás una secuencia. Simplemente nada hacia las escaleras y sube por ellas antes de que se te agote la energía.

Biomutant - Otro mundo: gizmo en la aldea

Una vez tengas el control de tu personaje, ve a los puntos iluminados en el vertedero para coger tres piezas de chatarra y regresa con Gizmo. Ahora te darán el tutorial de creación de objetos.

Biomutant - Otro mundo: tutorial de creación de objetos

Tras crear el arma, tendrás que ir al marcador y derrotar a tres enemigos menores. Después vienen más conversaciones. Al final te mandarán a rebuscar entre pilas de ropa, dentro de la casa. Te enseñarán a fabricar ropa. Después, por fin, habrá que entrenar con tu mooma. Cuando termine la secuencia, persigue al insecto e interactúa con él cuando estés cerca.

Biomutant - Otro mundo: persigue al autómata

Ve siguiendo a mooma y presta atención a las QTE. Después, lucha contra Lupa-Lupin y nada hasta tu mooma. De nuevo habrá QTEs, si fallas dos seguidas, mueres. Una vez lo hayas superado, volverás al presente, ya puedes crear objetos desde el menú si quieres.

Dirígete al claro

Avanza por el único camino posible y verás un fluffy hulk. Evidentemente, se liberará y tendrás que derrotarlo. Esta mala bestia es muy dura cuerpo a cuerpo, así que no dudes en mantener las distancias.

Biomutant - Otro mundo: fluffy hulk

Empieza la guerra tribal

Aunque técnicamente ya estamos en otra principal, esperaremos un poco a cambiar de sección. Con la victoria en tu poder, ve al siguiente marcador, baja las escaleras, abre la caja y coge el Metalmitón del Viejo Mundo, una herramienta que se usa para derribar ciertas paredes. Ve de frente al salir y verás el primer muro rompible.

Biomutant - Otro mundo: pared rompible

Para romper la pared, debes dejar pulsado el botón de ataque cuerpo a cuerpo, y soltarlo cuando ves que el puño se ha "cargado". Recuerda que debes llevar el Metalmitón como arma cuerpo a cuerpo para hacer esto. Continúa por el túnel y derrota a los morks para poder avanzar. Ojo a los "cajones" con objetos. Pueden ser papeleras, máquinas expendedoras... presta atención a tu entorno para ir encontrando loot con el que equipar a tu personaje.

Cuando avances un poco, se activará una misión secundaria. Ahora puedes hacer montones de misiones secundarias antes de avanzar con la trama. Básicamente, puedes seguir con la trama de las Guerras tribales o hacer lo que quieras, la decisión es tuya, pero antes o después, tendrás que resolver la Guerra tribal.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Miitopia, Biomutant y Monster Hunter Rise encabezan el podio de los juegos más vendidos hasta el 30 de mayo; Nintendo Switch y PS5 son las consolas más vendidas.
La actualización 1.4 llegará a PlayStation 4 y Xbox One 'tan pronto como sea posible' y ya ha sido enviada a Sony y Microsoft para su aplicación, según THQ Nordic.
El juego de THQ Nordic y Experiment 101 se estrena en segunda posición después de que el título de Insomniac arrebatara el top 1 por una rebaja de precio.
La actualización realizará retoques al combate, al ritmo de los diálogos y a los enemigos a la vez que añade ajustes al narrador, a la dificultad y a las opciones de vídeo.
Comparan el rendimiento técnico y la calidad gráfica de Biomutant en sus versiones de PS4 y Xbox One, así como en las consolas mejoradas PS4 Pro y Xbox One X.

Buscar en la guía

Flecha subir