Biomutant: El musculizador - Cómo completarla

Sigue nuestra guía para El musculizador, una de las misiones secundarias de Biomutant. Descubre los misterios del Viejo Mundo con nuestra guía completa.
Biomutant: El musculizador - Cómo completarla - Biomutant
·

Biomutant nos ofrece un puñado de misiones secundarias que podremos completar para conseguir recompensas adicionales. En nuestra guía, como siempre, os indicaremos cuándo se activan, cómo completarlas y las recompensas correspondientes. En este caso, os hablaremos de El musculizador.

El musculizador: cuándo se activa y recompensas

El musculizador es una misión secundaria de Biomutant. Se activa de la siguiente manera y tiene la recompensa que indicamos:

  • Esta misión se activará en cuanto encuentres un musculizador, es decir, un banco para levantar pesas.
  • La recompensa será 100 puntos de experiencia y una bonificación permanente de vitalidad.

Walkthrough de El musculizador

En primer lugar, para comenzar la misión tienes que dar con un musculizador, es decir, un banco para levantar pesas. Como con todos los demás objetivos de este tipo, el juego no te exige encontrar un primer banco en concreto. Basta con que des con cualquiera y entonces se marcarán los demás al avanzar.

PUBLICIDAD

Musculizador en Suburbios

Podrás encontrar el primer musculizador en la zona sudeste de los Suburbios (Sector 7F, X: -126362, Y: -121781).

Biomutant - El musculizador: primer musculizador

Lo encontrarás en el sótano, porque como no es uno de esos cómodos trastos de la teletienda, es mejor tenerlo bajo tierra. El caso es que, cuando interactúes con él, tendrás que completar una secuencia QTE. Cuando la completes, conseguirás una bonificación permanente de vitalidad.

Musculizador en Casa destartalada 10E

Darás con el segundo musuclizdaor en la zona noroeste del mapa (Sector 10E, X: -271831, Y: -57000).

Biomutant - El musculizador: segundo musculizador

Dale a la QTE otra vez, para conseguir tu bonus de vida y poder ir hasta la última parte de esta misión secundaria.

Musculizador en Cascote 7B

Finalmente, el tercer musculizador estará en la Zona Muerta, al suroeste del mapamunid (Sector 7B, X: -112144, Y: 90594).

Biomutant - El musculizador: tercer musculizador

Se trata de un edificio industrial hecho polvo. Entra y darás con el musculizador detrás de una puerta. Entra e interactúa con este último banco para mejorar un poco más tu vitalidad y completar la misión.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La selección de juegos de PlayStation Plus Essential para diciembre se ha vuelto a filtrar. Se incluiría la colección remasterizada de la trilogía Mass Effect, además de Biomutant y Divine Knokout.
El 6 de septiembre se lanzan estas versiones mejoradas para consolas, con actualización gratuita para usuarios de PS4 y Xbox One.
El RPG de mundo abierto lanzado en consolas y PC se lanzaría en la consola de Nintendo el 25 de octubre, revela una cadena portuguesa.
La aventura de acción y rol en mundo abierto se estrenó hace un año, pero ahora podrá aprovechar la potencia de las actuales consolas.
Recopilamos las mejores ofertas disponibles en las tiendas digitales de PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch durante el fin de semana del 2 al 6 de diciembre.

Buscar en la guía

Flecha subir