Juegos gratis de diciembre en PS Plus, Xbox Gold, Epic Games, Prime Gaming y Stadia Pro

Recopilamos todos los juegos gratis que podrás obtener este mes de diciembre si tienes una suscripción a los principales servicios disponibles en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC.
·

  • Los mejores juegos gratis en todas las plataformas
  • Llega un nuevo mes y, como de costumbre, los principales servicios de suscripción de PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC se actualizan para ofrecer a sus miembros nuevos títulos a coste cero disponibles durante el tiempo que mantengan activa la suscripción. A continuación podéis ver una completa recopilación de todos juegos gratis que estarán disponibles en diciembre, incluyendo las fechas en las que se desbloquearán en España y los requisitos para sumarlos a nuestras bibliotecas.

    @vandal_net JUEGOS GRATIS de DICIEMBRE 🤑 #juegosgratis #juegosgratisparapc #juegosgratisparaps4 #juegosgratispsplus #psplus #playstationplus #juegospsplus #juegosgratisxbox #xboxlivegold #playstationplusessential #juegosgratisps5 #juegosgratisps4 #ps5 #ps4 #primegaming #epicgamesstore #juegosgratisepicgames #videojuegos #videojuegos🎮 #gaming #gamingentiktok #vandal #juegosgratisparaps5 ♬ Lazy Sunday - Official Sound Studio

    Juegos de diciembre en PS Plus Essential

    Tras la habitual filtración mensual, PlayStation España ha confirmado oficialmente cuáles serán los juegos gratis de PS Plus en diciembre de 2022. Se trata de una selección de tres videojuegos para PS5 y PS4, aunque uno de ellos es una recopilación de las tres entregas de una de las sagas más aclamadas del rol occidental, así que técnicamente estaríamos hablando de cinco juegos gratuitos.

    PUBLICIDAD

    Todos estarán disponibles para reclamar a partir del martes 6 de diciembre, cuando dejarán de estar disponibles los juegos de PS Plus de noviembre. La selección de este mes es la siguiente:

    Juegos de PS Plus de diciembre de 2022 confirmados.

    Dos nuevos juegos gratis con Xbox Live Gold

    Xbox ha anunciado cuáles serán los juegos que los suscriptores de Xbox Live Gold (y por tanto de Xbox Game Pass Ultimate) podrán obtener a lo largo del mes de diciembre. Se trata, como de costumbre, de una selección de dos videojuegos que se irán desbloqueando para reclamar gratuitamente durante diciembre, siendo accesibles siempre y cuando mantengamos activa la suscripción al servicio de Xbox Series X/S y Xbox One.

    Os recordamos que a partir de octubre ya no se incluyen juegos de Xbox 360 en la selección de Juegos con Gold, una decisión que la compañía anunció a principios de julio y que se hizo efectiva en la selección de hace un par de meses. Es por eso que los suscriptores de este servicio podrán obtener dos juegos gratis este mes, son los siguientes:

    Juegos con Gold de diciembre de 2022.

    Estos dos videojuegos están valorados en 34,98 € en la Xbox Store española. Además, todos sus logros pueden proporcionarnos un total de 2000 puntos en Gamescore. Cabe recordar que todavía hay disponible un juego gratuito de la selección de Juegos con Gold de noviembre: se trata de Dead End Job, que se podrá obtener a coste cero hasta el próximo 15 de diciembre.

    Ocho juegos gratis con Prime Gaming en diciembre

    Prime Gaming, servicio de suscripción anteriormente conocido como Twitch Prime, ha anunciado cuáles son los juegos gratis para PC que regalará en diciembre a todas aquellas personas que estén suscritas a Amazon Prime y deseen reclamarlos a partir de hoy, 1 de diciembre.

    En total, la plataforma está regalando ocho videojuegos de PC, aunque como de costumbre cada uno de ellos será para una plataforma diferente (a veces es GOG, otras la propia plataforma de Prime Gaming...). Podéis ver la lista completa a continuación:

    Epic Games Store: ¿Volverá su juego gratis al día por Navidad?

    Epic Games Store actualizó su promoción semanal por la que ofrece uno o varios videojuegos gratis para PC a toda aquella persona que desee reclamarlo antes de que finalice el plazo. En esta ocasión la tienda digital nos ofrece un sólo juego completamente gratis que nos podemos quedar para siempre, aunque sólo si lo reclamamos antes de su fecha límite: hoy, jueves 1 de diciembre a las 17:00h (hora peninsular española). Es el siguiente:

    Por otro lado, y como de costumbre, Epic Games Store también ha anunciado ya cual será el siguiente título que podremos descargar gratis esta misma tarde, cuando Star Wars: Squadrons deje de estar disponibles; habrá disponibles dos juegos, Fort Triumph y RPG in a Box, que se podrán añadir a la biblioteca a coste cero del 1 al 8 de diciembre. Después de eso, se supone que Epic Games Store podría traer de vuelta su promoción navideña por la que otros años ha regalado un juego de PC cada día; los rumores apuntan a que volverá, pero no se ha confirmado oficialmente.

    Nuevos juegos gratis en Epic Games Store.

    Stadia Pro condenada a muerte: último mes antes de su cierre definitivo

    Stadia ya ha anunciado oficialmente su cierre definitivo, que llegará el próximo 18 de menos. Como queda poco más de un mes para el fin del servicio, este diciembre no se ha introducido ningún nuevo juego gratis en Stadia Pro, su servicio de suscripción; sería extraño, puesto que Google está reembolsando el pago de muchos de los productos y suscripciones. Será la última vez que incluyamos esta suscripción en el artículo mensual de juego gratis; no obstante, quienes tengan Stadia Pro podrán seguir accediendo al catálogo de más de 50 juegos gratis hasta el cierre del servicio.

    Manu Delgado
    Redactor

    Imágenes:

    Juegos Relacionados:

    En forosComentar en nuestros foros

    En forosComentar en nuestros foros

    Flecha subir