Juegos de PS Plus Essential de diciembre confirmados: Mass Effect Legendary Edition y dos más

La trilogía remasterizada de Mass Effect, Biomutant y el nuevo Divine Knockout son los juegos gratis de PS Plus Essential en diciembre de 2022. Estarán disponibles para reclamar hasta el 2 de enero.
·

Tras la habitual filtración mensual, PlayStation España ha confirmado oficialmente a través de su blog cuáles serán los juegos gratis de PS Plus en diciembre de 2022. Se trata de una selección de tres videojuegos para PS5 y PS4, aunque uno de ellos es una recopilación de las tres entregas de una de las sagas más aclamadas del rol occidental, así que técnicamente estaríamos hablando de cinco juegos gratuitos.

Todos estarán disponibles para reclamar a partir del martes 6 de diciembre, cuando dejarán de estar disponibles los juegos de PS Plus de noviembre. La selección de este mes es la siguiente:

PUBLICIDAD

Estos tres títulos se podrán reclamar a coste cero hasta el lunes 2 de enero, cuando serán sustituidos por los juegos de PS Plus de enero, los primeros de 2023. Además, os recordamos que a mediados de este mes se anunciará las nuevas incorporaciones al catálogo de PS Plus Extra y Premium, un servicio exclusivo para estos dos planes (más caros que PS Plus Essential) que suman nuevos juegos y clásicos a un catálogo variable.

Juegos de PS Plus de diciembre de 2022 confirmados.

¿Merecen la pena los juegos de PS Plus Essential de diciembre?

Mass Effect: Legendary Edition es una muy bien recibida remasterización de los tres primeros juegos de la saga Mass Effect. En nuestro análisis contamos que se trata de "una trilogía imprescindible que ahora podemos jugar en las mejores condiciones posibles". Además, disponemos de una completa guía de los tres juegos. De Biomutant también podéis leer nuestro análisis, algo menos positivo que el anterior, y consultar nuestra completa guía. Por último tenemos Divine Knockout, un juego de lucha en plataformas 3D que curiosamente se estrena el 6 de diciembre, día en el que estarán disponibles los juegos de PS Plus Essential del mes que viene.

Por supuesto, cabe recordar que aunque este usuario haya acertado de forma reiterada, la información que se ha publicado hasta el momento no se puede dar por válida. Será la propia PlayStation la que anuncie de forma oficial cuáles son los videojuegos que los suscriptores de PS Plus Essential podrán descargar en PS5 y PS4 en diciembre, algo que todavía no ha ocurrido pero para lo que no debería quedar mucho: la selección mensual de juegos se suele revelar durante la última semana del mes anterior, que es precisamente en la que estamos.

Juegos de PS Plus de noviembre disponibles hasta el 6 de diciembre

Mientras tanto, los juegos de PS Plus de noviembre siguen disponibles para aquellas personas suscritas al servicio: Nioh 2 (PS5 y PS4), Heavenly Bodies (PS5 y PS4) y LEGO Harry Potter Collection (PS4) se podrán añadir gratis a la biblioteca y manteneros a coste cero durante todo el tiempo que dure activa nuestra suscripción. Se podrán reclamar hasta el 6 de diciembre, es decir el martes que viene, cuando serán sustituidos por los nuevos juegos gratis de PS Plus Essential.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir