El comecarne en Biomutant al 100%: walkthrough y consejos

Estos son nuestros consejos para completar la misión El comecarne. Consejos para avanzar, elecciones que tomar y mucho más para ver el 100% de este particular juego.
El comecarne en Biomutant al 100%: walkthrough y consejos - Biomutant
·

Una vez seas libre para vagar por el mundo de Biomutant, tendrás acceso a montones de misiones, tanto principales como secundarias. Una de las "misiones principales pero secundarias" es El comecarne. Se trata de una misión de relativa importancia, porque te permitirá usar animales como medio de transporte al completarla.

Para comenzar la misión, debes dirigirte a este punto del mapa. Está al sudeste de los Suburbios, ligeramente al sur-sudeste del Árbol de la vida, en el centro del mapa (Sector 6F, X: -86363, Y: -136062):

Biomutant - El comecarne: dónde se activa la misión

PUBLICIDAD

Una vez estés rondando la zona, deberías ver una secuencia y se activará la misión. Básicamente, tendrás que enfrentarte a Lupa Lupin. Una vez haya terminado el combate, podrás usar monturas terrestres. A partir de este momento ya puedes "comprar" nuevas monturas terrestres en las tiendas correspondientes.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Recopilamos todos los juegos gratis que podrás obtener este mes de diciembre si tienes una suscripción a los principales servicios disponibles en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC.
Los juegos de diciembre de PS Plus ya se pueden reclamar gratis en PlayStation 5 y PlayStation 4, incluyendo Biomutant, Mass Effect: Legendary Edition y el nuevo estreno Divine Knockout.
La trilogía remasterizada de Mass Effect, Biomutant y el nuevo Divine Knockout son los juegos gratis de PS Plus Essential en diciembre de 2022. Estarán disponibles para reclamar hasta el 2 de enero.
La selección de juegos de PlayStation Plus Essential para diciembre se ha vuelto a filtrar. Se incluiría la colección remasterizada de la trilogía Mass Effect, además de Biomutant y Divine Knokout.
El 6 de septiembre se lanzan estas versiones mejoradas para consolas, con actualización gratuita para usuarios de PS4 y Xbox One.

Buscar en la guía

Flecha subir