E3 2021

El comecarne en Biomutant al 100%: walkthrough y consejos

Estos son nuestros consejos para completar la misión El comecarne. Consejos para avanzar, elecciones que tomar y mucho más para ver el 100% de este particular juego.
El comecarne en Biomutant al 100%: walkthrough y consejos
·

Una vez seas libre para vagar por el mundo de Biomutant, tendrás acceso a montones de misiones, tanto principales como secundarias. Una de las "misiones principales pero secundarias" es El comecarne. Se trata de una misión de relativa importancia, porque te permitirá usar animales como medio de transporte al completarla.

Para comenzar la misión, debes dirigirte a este punto del mapa. Está al sudeste de los Suburbios, ligeramente al sur-sudeste del Árbol de la vida, en el centro del mapa (Sector 6F, X: -86363, Y: -136062):

Biomutant - El comecarne: dónde se activa la misión

PUBLICIDAD

Una vez estés rondando la zona, deberías ver una secuencia y se activará la misión. Básicamente, tendrás que enfrentarte a Lupa Lupin. Una vez haya terminado el combate, podrás usar monturas terrestres. A partir de este momento ya puedes "comprar" nuevas monturas terrestres en las tiendas correspondientes.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Miitopia, Biomutant y Monster Hunter Rise encabezan el podio de los juegos más vendidos hasta el 30 de mayo; Nintendo Switch y PS5 son las consolas más vendidas.
La actualización 1.4 llegará a PlayStation 4 y Xbox One 'tan pronto como sea posible' y ya ha sido enviada a Sony y Microsoft para su aplicación, según THQ Nordic.
El juego de THQ Nordic y Experiment 101 se estrena en segunda posición después de que el título de Insomniac arrebatara el top 1 por una rebaja de precio.
La actualización realizará retoques al combate, al ritmo de los diálogos y a los enemigos a la vez que añade ajustes al narrador, a la dificultad y a las opciones de vídeo.
Comparan el rendimiento técnico y la calidad gráfica de Biomutant en sus versiones de PS4 y Xbox One, así como en las consolas mejoradas PS4 Pro y Xbox One X.

Buscar en la guía

Flecha subir