El comecarne en Biomutant al 100%: walkthrough y consejos

Estos son nuestros consejos para completar la misión El comecarne. Consejos para avanzar, elecciones que tomar y mucho más para ver el 100% de este particular juego.
El comecarne en Biomutant al 100%: walkthrough y consejos
·

Una vez seas libre para vagar por el mundo de Biomutant, tendrás acceso a montones de misiones, tanto principales como secundarias. Una de las "misiones principales pero secundarias" es El comecarne. Se trata de una misión de relativa importancia, porque te permitirá usar animales como medio de transporte al completarla.

Para comenzar la misión, debes dirigirte a este punto del mapa. Está al sudeste de los Suburbios, ligeramente al sur-sudeste del Árbol de la vida, en el centro del mapa (Sector 6F, X: -86363, Y: -136062):

Biomutant - El comecarne: dónde se activa la misión

PUBLICIDAD

Una vez estés rondando la zona, deberías ver una secuencia y se activará la misión. Básicamente, tendrás que enfrentarte a Lupa Lupin. Una vez haya terminado el combate, podrás usar monturas terrestres. A partir de este momento ya puedes "comprar" nuevas monturas terrestres en las tiendas correspondientes.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Recopilamos las mejores ofertas disponibles en las tiendas digitales de PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch durante el fin de semana del 2 al 6 de diciembre.
Durante el fin de semana del 29 de octubre al 1 de noviembre hay varias promociones que nos permiten jugar gratis en Xbox Series X/S, Xbox One, PC y Switch. Recopilamos todas en este artículo.
El videojuego de aventuras, rol y exploración en mundo abierto consiguió recuperar los costes de desarrollo y marketing en su primera semana y ha vendido más de 1 millón de copias hasta el día de hoy.
El parche 1.5 ya está disponible en PC y PS4, mientras que a Xbox One llegará pronto; entre otros cambios sube el límite de nivel de 50 a 100.
Repasamos las ventas en formato físico en España, en una semana en la que hubo bastantes lanzamientos como Biomutant, y llegó una buena remesa de PS5, superando las 7000 unidades.

Buscar en la guía

Flecha subir