E3 2021

Biomutant: ¿cuál es la mejor tribu para unirte?

Biomutant te permite unirte a varias tribus para hacer avanzar la historia. Aquí te contamos cuál es la diferencia entre unirte a unas u otras, para que puedas escoger.
Biomutant: ¿cuál es la mejor tribu para unirte?
·

Biomutant hará que la historia avance al ir conociendo a distintos personajes y tribus. Una vez llegados a la misión principal Otro mundo, tendrás que unirte a una tribu o a otra. Hacerlo tiene cierto impacto en la trama, y aquí te vamos a explicar cuál es la diferencia entre unirte a una tribu u otra.

¿Cuántas tribus hay? Características y diferencias

En total tenemos 6 tribus diferentes divididas en tribus de luz y tribus de oscuridad en Biomutant:

Tribus de luz

PUBLICIDAD
  • Myriad.
  • Ankati.
  • Netra.

Tribus de oscuridad

  • Jagni.
  • Lotus.
  • Pichu.

Diferencias entre las tribus

La principal diferencia entra cada tribu es que las tribus de oscuridad buscan la destrucción del Árbol de la vida, mientras que las de luz buscan protegerlo. Esto implica que verás uno de los dos finales distintos, aunque no hay uno "bueno" o "malo". En ambos casos el objetivo es salvar el mundo... pero de una manera diferente, claro.

Además, de cada tribu conseguirás un arma tribal. Sin embargo, no es necesario unirte a una tribu para conseguir el arma: conseguirás el arma tribal de la tribu a la que uniste al avanzar en la Guerra tribal, y las de las otras tribus al ir derrotándolas.

Para terminar, algunas tribus te ofrecen la posibilidad de matar a los rivales o someterlos, mientras que otra solamente buscan unir a las tribus en paz. Esto no tiene impacto alguno en el juego, por lo uq eno debe preocuparte.

¿Cuál es la mejor tribu para unirte?

Habiendo leído lo que tienes aquí arriba, la realidad es que no hay ninguna tribu mejor que las demás, simplemente tienen objetivos diferentes. Podrás conseguir todas las armas tribales te unas a la tribu que te unas, y lo que cambia es el final.

Además, puedes cambiar de tribu hablando con el sifu de otra tribu en cualquier momento, yendo a su fuerte (siempre que no lo hayas matado, claro).

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Miitopia, Biomutant y Monster Hunter Rise encabezan el podio de los juegos más vendidos hasta el 30 de mayo; Nintendo Switch y PS5 son las consolas más vendidas.
La actualización 1.4 llegará a PlayStation 4 y Xbox One 'tan pronto como sea posible' y ya ha sido enviada a Sony y Microsoft para su aplicación, según THQ Nordic.
El juego de THQ Nordic y Experiment 101 se estrena en segunda posición después de que el título de Insomniac arrebatara el top 1 por una rebaja de precio.
La actualización realizará retoques al combate, al ritmo de los diálogos y a los enemigos a la vez que añade ajustes al narrador, a la dificultad y a las opciones de vídeo.
Comparan el rendimiento técnico y la calidad gráfica de Biomutant en sus versiones de PS4 y Xbox One, así como en las consolas mejoradas PS4 Pro y Xbox One X.

Buscar en la guía

Flecha subir