E3 2021

Biomutant: De vuelta a las raíces - Cómo completarla

Sigue nuestra guía para De vuelta a las raíces, una de las misiones secundarias de Biomutant. Descubre los misterios del Viejo Mundo con nuestra guía completa.
Biomutant: De vuelta a las raíces - Cómo completarla
·

Biomutant nos ofrece un puñado de misiones secundarias que podremos completar para conseguir recompensas adicionales. En nuestra guía, como siempre, os indicaremos cuándo se activan, cómo completarlas y las recompensas correspondientes. En este caso, os hablaremos de De vuelta a las raíces.

De vuelta a las raíces: cuándo se activa y recompensas

De vuelta a las raíces es una misión secundaria de Biomutant. Se activa de la siguiente manera y tiene la recompensa que indicamos:

  • Esta misión se activará en cuanto encuentres un Nido de nonos.
  • La recompensa serán 500 puntos de experiencia.

Walkthrough de De vuelta a las raíces

En primer lugar, para comenzar la misión tienes que dar con un Nido de nonos y atrapar uno. Desde ese momento, como siempre con todas las misiones de coleccionables, el propio juego te indicará dónde debes buscar para poder avanzar en el encargo.

PUBLICIDAD

Nido de nonos en el Sector 8D

El primer nido lo encontrarás en la zona suoroeste del mapa, en el Sector 8D (X: -164362, Y: -18094).

Biomutant - De vuelta a las raíces: primer nido de nonos

Cuando llegues, el marcador te deja en las hierbas altas que viste durante los flashbacks. Usa un golpe cuerpo a cuerpo para hacer salir al nono y atrápalo. Te dirán que vuelvas con la raíz, debes acercarte desde el suroeste para cruzar por un paso entre las rocas.

Nido de nonos en el Sector 9F

El segundo nido lo encontrarás yendo al oeste del Árbol de la vida, en el Sector 9F (X: -226519, Y: -123531).

Biomutant - De vuelta a las raíces: segundo nido de nonos

Sigue el rastro por el desfiladero entre las rocas y, al acercarte a la raíz, se marcará el nido de nonos. Repite el mismo proceso que con el primero para poder avanzar (golpea la hierba, atrapa al nono y vuelve a interactuar con la raíz).

Nido de nonos en el Sector 7G

El tercer nido aparecerá cuando vayas al marcador al sudeste del Árbol de la vida, en el Sector 7G (X: -121019, Y: -185531). Podrás llegar a la raíz entrando por un hueco en el lado oeste de la formación rocosa.

Biomutant - De vuelta a las raíces: tercer nido de nonos

Ve hasta la zona de hierba para atrapar al tercer nono y usarlo en la raíz.

Nido de nonos en el Sector 7K

Finalmente, el cuarto nido lo encontraremos al ir a la raíz del Sector 7K (X: -117144, Y: -368188). Llegarás al desfiladero si te acercas desde el norte, y miras a un lado de la autopista destrozada que ahora es una rampa imposible de trepar.

Biomutant - De vuelta a las raíces: cuarto nido de nonos

Después de dar con el último nido y usar el nono en la raíz, la misión quedará completada.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Repasamos las ventas en formato físico en España, en una semana en la que hubo bastantes lanzamientos como Biomutant, y llegó una buena remesa de PS5, superando las 7000 unidades.
Miitopia, Biomutant y Monster Hunter Rise encabezan el podio de los juegos más vendidos hasta el 30 de mayo; Nintendo Switch y PS5 son las consolas más vendidas.
La actualización 1.4 llegará a PlayStation 4 y Xbox One 'tan pronto como sea posible' y ya ha sido enviada a Sony y Microsoft para su aplicación, según THQ Nordic.
El juego de THQ Nordic y Experiment 101 se estrena en segunda posición después de que el título de Insomniac arrebatara el top 1 por una rebaja de precio.
La actualización realizará retoques al combate, al ritmo de los diálogos y a los enemigos a la vez que añade ajustes al narrador, a la dificultad y a las opciones de vídeo.

Buscar en la guía

Flecha subir