Biomutant nos ofrece un puñado de misiones secundarias que podremos completar para conseguir recompensas adicionales. En nuestra guía, como siempre, os indicaremos cuándo se activan, cómo completarlas y las recompensas correspondientes. En este caso, os hablaremos de De vuelta a las raíces.
De vuelta a las raíces: cuándo se activa y recompensas
De vuelta a las raíces es una misión secundaria de Biomutant. Se activa de la siguiente manera y tiene la recompensa que indicamos:
- Esta misión se activará en cuanto encuentres un Nido de nonos.
- La recompensa serán 500 puntos de experiencia.
Walkthrough de De vuelta a las raíces
En primer lugar, para comenzar la misión tienes que dar con un Nido de nonos y atrapar uno. Desde ese momento, como siempre con todas las misiones de coleccionables, el propio juego te indicará dónde debes buscar para poder avanzar en el encargo.
Nido de nonos en el Sector 8D
El primer nido lo encontrarás en la zona suoroeste del mapa, en el Sector 8D (X: -164362, Y: -18094).
Cuando llegues, el marcador te deja en las hierbas altas que viste durante los flashbacks. Usa un golpe cuerpo a cuerpo para hacer salir al nono y atrápalo. Te dirán que vuelvas con la raíz, debes acercarte desde el suroeste para cruzar por un paso entre las rocas.
Nido de nonos en el Sector 9F
El segundo nido lo encontrarás yendo al oeste del Árbol de la vida, en el Sector 9F (X: -226519, Y: -123531).
Sigue el rastro por el desfiladero entre las rocas y, al acercarte a la raíz, se marcará el nido de nonos. Repite el mismo proceso que con el primero para poder avanzar (golpea la hierba, atrapa al nono y vuelve a interactuar con la raíz).
Nido de nonos en el Sector 7G
El tercer nido aparecerá cuando vayas al marcador al sudeste del Árbol de la vida, en el Sector 7G (X: -121019, Y: -185531). Podrás llegar a la raíz entrando por un hueco en el lado oeste de la formación rocosa.
Ve hasta la zona de hierba para atrapar al tercer nono y usarlo en la raíz.
Nido de nonos en el Sector 7K
Finalmente, el cuarto nido lo encontraremos al ir a la raíz del Sector 7K (X: -117144, Y: -368188). Llegarás al desfiladero si te acercas desde el norte, y miras a un lado de la autopista destrozada que ahora es una rampa imposible de trepar.
Después de dar con el último nido y usar el nono en la raíz, la misión quedará completada.