E3 2021

Biomutant: Encuentra los desaparecedores - Cómo completarla

Sigue nuestra guía para Encuentra los desaparecedores, una de las misiones secundarias de Biomutant. Descubre los misterios del Viejo Mundo con nuestra guía completa.
Biomutant: Encuentra los desaparecedores - Cómo completarla
·

Biomutant nos ofrece un puñado de misiones secundarias que podremos completar para conseguir recompensas adicionales. En nuestra guía, como siempre, os indicaremos cuándo se activan, cómo completarlas y las recompensas correspondientes. En este caso, os hablaremos de Encuentra los desaparecedores.

Encuentra los desaparecedores: cuándo se activa y recompensas

Encuentra los desaparecedores es una misión secundaria de Biomutant. Se activa de la siguiente manera y tiene la recompensa que indicamos:

  • Para activar la misión, tienes que hablar con un NPC al nordeste del Puesto subacuático. Se encuentra cerca de la casa que indicamos bajo estas líneas (X: 7450, Y: -58438). Te llevará al primer desaparecedor, que activará esta misión de coleccionables.
  • La recompensa serán 100 puntos de experiencia al completar el primer paso, y 200 puntos de experiencia cuando tengas que buscar los desaparecedores.

Biomutant - Encuentra los desaparecedores: ubicación del personaje que activa la misión

PUBLICIDAD

Walkthrough de Encuentra los desaparecedores

Esta misión se activa al hablar con el NPC que hemos indicado arriba, que se encuentra en la casa que hay siguiendo el sendero al nordeste del Puesto subacuático. Esto activará "El desaparecedor". Para completarla, tienes que encontrar 5 retretes y solucionar el puzzle que se activa al interactuar con ellos:

Primer desaparecedor

Ve a la Ciudad de ladrillos y sigue el marcador hasta el objetivo. Entre en el edificio que mostramos bajo estas líneas, baja las escaleras y darás con el primer retrete.

Biomutant - Encuentra los desaparecedores: edificio del primer retrete

Al interactuar con él, verás que son puzzles de conectar blanco con blanco, amarillo con amarillo, ningún problema. Resuélvelo para conseguir un objeto.

Segundo desaparecedor

Como es habitual, el juego te marcará la ubicación del segundo desaparecedor. Se trata de una casa destrozada en los Suburbios del Sector 7F. Resuelve otro puzzle para avanzar en la misión.

Biomutant - Encuentra los desaparecedores: edificio del segundo retrete

Tercer desaparecedor

La misión nos enviará a por el tercer desaparecedor al nordeste de Puñoscerrados, en el Sector 5I, en Peñarrisco, en la zona este del mapa. Llegarás a la Vía pública. El retrete está en el edificio que mostramos. Está en una esquina de la planta baja.

Biomutant - Encuentra los desaparecedores: edificio del tercer retrete

Cuarto desaparecedor

La misión debería hacerte ir a buscar el cuarto desaparecedor al Humedal, al este del Puesto de avanzada Hache-Dos-O. Ve al nordeste desde la Cuadra de trotones para llegar rápidamente. El marcador te deja en el Paso libre, busca este edificio para dar con el retrete. Sí, sí, el sitio es exactamente igual que otro que ya has visitado. Anda que vaya programadores vagos.

Biomutant - Encuentra los desaparecedores: edificio del cuarto retrete

Quinto desaparecedor

Finalmente, el quinto desaparecedor estará en el extremo norte del mapa. Tienes que mejorar el metalmitón para alcanzarlo, así que completa El metalmitón (se activará cuando intentes golpear una pared demasiado dura). ¿Ya? Perfecto. Para llegar al quinto retrete, tendrás que ir hasta Fruckle y usar el planeador desde el acantilado nordeste (tendrás que desbloquear la función con El espejismo. Salta desde aquí:

Biomutant - Encuentra los desaparecedores: punto desde el que usar el planeador

Deberías aterrizar en Cascote 11J, desde ahí podrás llegar al punto del retrete. Sala al barco semihundido al norte y desde ahí, por un cable, llegarás a la Aerocúpula. Aparte de una tonelada y media de objetos de gran valor, darás con una pared que puedes romper con tu metalmitón de nivel 2. Tras ella darás con el último retrete. Completa el puzzle y la misión habrá terminado.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Miitopia, Biomutant y Monster Hunter Rise encabezan el podio de los juegos más vendidos hasta el 30 de mayo; Nintendo Switch y PS5 son las consolas más vendidas.
La actualización 1.4 llegará a PlayStation 4 y Xbox One 'tan pronto como sea posible' y ya ha sido enviada a Sony y Microsoft para su aplicación, según THQ Nordic.
El juego de THQ Nordic y Experiment 101 se estrena en segunda posición después de que el título de Insomniac arrebatara el top 1 por una rebaja de precio.
La actualización realizará retoques al combate, al ritmo de los diálogos y a los enemigos a la vez que añade ajustes al narrador, a la dificultad y a las opciones de vídeo.
Comparan el rendimiento técnico y la calidad gráfica de Biomutant en sus versiones de PS4 y Xbox One, así como en las consolas mejoradas PS4 Pro y Xbox One X.

Buscar en la guía

Flecha subir