Biomutant: El traje de oxígeno - Cómo completarla

Sigue nuestra guía para El traje de oxígeno, una de las misiones secundarias de Biomutant. Descubre los misterios del Viejo Mundo con nuestra guía completa.
Biomutant: El traje de oxígeno - Cómo completarla - Biomutant
·

Biomutant nos ofrece un puñado de misiones secundarias que podremos completar para conseguir recompensas adicionales. En nuestra guía, como siempre, os indicaremos cuándo se activan, cómo completarlas y las recompensas correspondientes. En este caso, os hablaremos de El traje de oxígeno.

El traje de oxígeno: cuándo se activa y recompensas

El traje de oxígeno es una misión secundaria de Biomutant. Se activa de la siguiente manera y tiene la recompensa que indicamos:

  • Esta misión se debería activar cuando intentes entrar en la Ciénaga pringosa o alguna otra zona de hipoxia. Irás a este lugar como parte de Tablones de anuncios del autómata.
  • La recompensa será un set que aumenta tu defensa ante la falta de oxígeno en las llamadas zonas de hipoxia.

Walkthrough de El traje de oxígeno

Para completar esta misión tienes que conseguir el traje de oxígeno, que aumentará tu protección ante la falta de oxígeno en zonas de hipoxia. Te recomendamos que antes consigas el traje para zonas calientes, porque hay que ir al desierto. Con él, podrás rodear el Desodorizante de pringe por el norte en dirección al marcador.

PUBLICIDAD

Biomutant - El traje de oxígeno: marcador de la misión

Llegarás al Platidín 11H. Cuando vayas a la puerta donde estará el control del radar, te dirán que necesita el "Nivel 2. Esto implica que hay que mejorar la La zarpalanca. Al abrirla, resuelve otro puzzle de blanco con blanco, amarillo con amarillo y apunta la antena en esta dirección:

Biomutant - El traje de oxígeno: punto al que señalar con la antena

El marcador aparecerá al nordeste. Si miras el mapa, deberías ver dos puntos luminosos, que indican entradas subterráneas.

Biomutant - El traje de oxígeno: punto donde buscar el traje de oxígeno

Encontrarás el Bumrefugio 11I, entra a rebuscar en sus restos. Aparte de un puñado de enemigos, hay 7 puntos de botín magnífico y el traje de oxígeno al fondo.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La selección de juegos de PlayStation Plus Essential para diciembre se ha vuelto a filtrar. Se incluiría la colección remasterizada de la trilogía Mass Effect, además de Biomutant y Divine Knokout.
El 6 de septiembre se lanzan estas versiones mejoradas para consolas, con actualización gratuita para usuarios de PS4 y Xbox One.
El RPG de mundo abierto lanzado en consolas y PC se lanzaría en la consola de Nintendo el 25 de octubre, revela una cadena portuguesa.
La aventura de acción y rol en mundo abierto se estrenó hace un año, pero ahora podrá aprovechar la potencia de las actuales consolas.
Recopilamos las mejores ofertas disponibles en las tiendas digitales de PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch durante el fin de semana del 2 al 6 de diciembre.

Buscar en la guía

Flecha subir