Biomutant nos plantea una serie de misiones principales para avanzar en la historia. Entre ellas nos encontramos con las misiones de la trama de los Devoramundos. Aquí os contaremos cómo se activa y completa Whiz.
Esta misión comenzará al hablar con Caduco tras derrotar a tu segundo Devoramundos.
Dónde encontrar a Whiz
Para comenzar la misión, tienes que ir hasta la Central Hidroeléctrica, en el extremo noroeste del mapa (Sector 12F, X: -369269, Y: -117906).
El mekafingro
Tras hablar con Whiz, que pa-ra-na-da es un personaje siniestro que seguramente tenga a su madre disecada en una mecedora junto a la ventana, tendrás que ir al suroeste, hacia la zona oeste-suroeste de Selvática, buscando el Mekaestadio. Cuando entres, cruza la puerta izquierda. Esto te permitirá pasar sobre una pasarela hasta el puzzle de rotación que abre el siguiente cuarto.
Ahora, resuelve otro puzzle de rotación en el mekafingro para poder usarlo como montura. Ya puedes volver con Whiz.
El asperceite
Whiz te enviará a hablar con Chu-Chu... que te enviará a buscar otra mierda.
La tuerca de mariposa rota
Ve al Chutúnel de tuerca de mariposa, al este, para avanzar en la misión.
Una vez ahí, abre la puerta del vagón y cruza el túnel por el único camino posible, dejándote caer por el hueco y atravesando varias posiciones enemigas. Terminarás por llegar a una locomotora, resuelve el puzzle de rotación de la máquina y de la puerta para poder volver con Whiz.
Tras hablar con él, podrás coger el asperceite y volver a hablar con Chu-Chu. Ahora, regresa con Whiz.
La pirovara
Ningún misterio, la verdad. Vas al marcador, eliminas al enemigo, usas el cohete y atrapas los fuegos artificiales, para luego volver con Whiz. Resulta que ahora nos hace falta otra cosilla.
GIll lo sabe
Ve a hablar con Gill, al nordeste.
La gruta guppo
Gill te enviará a capturar 5 Guppos a una gruta al norte de la posición de Whiz. Mira, emberdá, con un móvil, cuánta vuelta nos ahorraríamos. Una vez en la gruta, usa el ascensor para bajar. Llegarás a una sala con un puzzle de rotación, resuélvelo para bajar el nivel del agua. En la charca verás los Guppos que debes capturar.
Tras atraparlos, abandona el lugar. Tendrás que resolver otro puzzle de rotación antes de salir por una chimenea volando, y otro puzle más para abrir una reja. Ahora vuelve con Whiz y completarás la misión. Es la hora de enfrentaros al El Devoramundos del noroeste.