Whiz en Biomutant al 100%: walkthrough y consejos

Estos son nuestros consejos para completar la misión Whiz de Biomutant. Consejos para avanzar, elecciones que tomar y mucho más para ver el 100% de este particular juego.
Whiz en Biomutant al 100%: walkthrough y consejos
·

Biomutant nos plantea una serie de misiones principales para avanzar en la historia. Entre ellas nos encontramos con las misiones de la trama de los Devoramundos. Aquí os contaremos cómo se activa y completa Whiz.

Esta misión comenzará al hablar con Caduco tras derrotar a tu segundo Devoramundos.

PUBLICIDAD

Dónde encontrar a Whiz

Para comenzar la misión, tienes que ir hasta la Central Hidroeléctrica, en el extremo noroeste del mapa (Sector 12F, X: -369269, Y: -117906).

Biomutant - Whiz: ubicación de Whiz

El mekafingro

Tras hablar con Whiz, que pa-ra-na-da es un personaje siniestro que seguramente tenga a su madre disecada en una mecedora junto a la ventana, tendrás que ir al suroeste, hacia la zona oeste-suroeste de Selvática, buscando el Mekaestadio. Cuando entres, cruza la puerta izquierda. Esto te permitirá pasar sobre una pasarela hasta el puzzle de rotación que abre el siguiente cuarto.

Biomutant - Whiz: caja con el puzzle de rotación

Ahora, resuelve otro puzzle de rotación en el mekafingro para poder usarlo como montura. Ya puedes volver con Whiz.

El asperceite

Whiz te enviará a hablar con Chu-Chu... que te enviará a buscar otra mierda.

La tuerca de mariposa rota

Ve al Chutúnel de tuerca de mariposa, al este, para avanzar en la misión.

Biomutant - Whiz: ubicación del chutúnel

Una vez ahí, abre la puerta del vagón y cruza el túnel por el único camino posible, dejándote caer por el hueco y atravesando varias posiciones enemigas. Terminarás por llegar a una locomotora, resuelve el puzzle de rotación de la máquina y de la puerta para poder volver con Whiz.

Tras hablar con él, podrás coger el asperceite y volver a hablar con Chu-Chu. Ahora, regresa con Whiz.

La pirovara

Ningún misterio, la verdad. Vas al marcador, eliminas al enemigo, usas el cohete y atrapas los fuegos artificiales, para luego volver con Whiz. Resulta que ahora nos hace falta otra cosilla.

GIll lo sabe

Biomutant - Whiz: ubicación de Gill

Ve a hablar con Gill, al nordeste.

La gruta guppo

Gill te enviará a capturar 5 Guppos a una gruta al norte de la posición de Whiz. Mira, emberdá, con un móvil, cuánta vuelta nos ahorraríamos. Una vez en la gruta, usa el ascensor para bajar. Llegarás a una sala con un puzzle de rotación, resuélvelo para bajar el nivel del agua. En la charca verás los Guppos que debes capturar.

Biomutant - Whiz: Guppos

Tras atraparlos, abandona el lugar. Tendrás que resolver otro puzzle de rotación antes de salir por una chimenea volando, y otro puzle más para abrir una reja. Ahora vuelve con Whiz y completarás la misión. Es la hora de enfrentaros al El Devoramundos del noroeste.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Repasamos las ventas en formato físico en España, en una semana en la que hubo bastantes lanzamientos como Biomutant, y llegó una buena remesa de PS5, superando las 7000 unidades.
Miitopia, Biomutant y Monster Hunter Rise encabezan el podio de los juegos más vendidos hasta el 30 de mayo; Nintendo Switch y PS5 son las consolas más vendidas.
La actualización 1.4 llegará a PlayStation 4 y Xbox One 'tan pronto como sea posible' y ya ha sido enviada a Sony y Microsoft para su aplicación, según THQ Nordic.
El juego de THQ Nordic y Experiment 101 se estrena en segunda posición después de que el título de Insomniac arrebatara el top 1 por una rebaja de precio.
La actualización realizará retoques al combate, al ritmo de los diálogos y a los enemigos a la vez que añade ajustes al narrador, a la dificultad y a las opciones de vídeo.

Buscar en la guía

Flecha subir