E3 2021

Biomutant: Maya Doom - Cómo completarla

Sigue nuestra guía para Maya Doom, una de las muchas misiones secundarias de Biomutant. Descubre los misterios del Viejo Mundo con nuestra guía completa.
Biomutant: Maya Doom - Cómo completarla
·

Biomutant nos ofrece un puñado de misiones secundarias que podremos completar para conseguir recompensas adicionales. En nuestra guía, como siempre, os indicaremos cuándo se activan, cómo completarlas y las recompensas correspondientes. En este caso, os hablaremos de Maya Doom.

Maya Doom: cuándo se activa y recompensas

Maya Doom es una misión secundaria de Biomutant. Se activa de la siguiente manera y tiene la recompensa que indicamos:

  • Esta misión se activará en cuanto encuentres a Maya Doom.
  • La recompensa serán puntos de experiencia y el accesorio definitivo Muñeca Oogie.

Walkthrough de Maya Doom

En primer lugar, para comenzar la misión tienes que dar con Maya Doom. Darás con ella en los Derroteros, al este del campamento de Mossurk (Sector 5K, X: -35175, y: -358000).

PUBLICIDAD

Biomutant - Maya Doom: ubicación de Maya Doom

Tras hablar con ella, te indicará que debes conseguir el Pinchador, que estará en el Establo de paja, al este. El marcador de la misión te dirigirá hasta este punto. Acaba con los enemigos y entra al cobertizo para resolver un sencillo puzzle de cables. Esto te permitirá entrar al granero, hazlo y fíjate en que puedes subir por encima de la puerta.

Biomutant - Maya Doom: ruta para subir

Desde ahí, sigue el marcador para dar con una caja de fusibles, un puzle de rotación sin misterios. Usa la cuerda para llegar al silo que tienes delante. Desde lo alto de él, podrás llegar al otro silo, y desde ahí al pajar. Tendrás que rebuscar por entre los montones hasta dar con el Pinchador que buscaba Maya.

Ahora, regresa al campamento de Maya Doom. Te enviará al noroeste, a la Bifurkación 8K. Te dirán que entres al edificio, hazlo subiendo por el que está frente a la cabina telefónica, cruza el cable y abre la puerta. Baja hasta el fondo para dar con una máquina con un puzzle blanco con blanco, amarillo con amarillo. Conseguirás el Peluchín orejón al resolverlo.

Para el tercer paso, tendrás que ir al cementerio de djab (X: -139800, Y: -405375).

Biomutant - Maya Doom: ubicación de del cementerio djab

Llegarás a Campo Nuncapierto, donde está el cementerio. Ve abriendo cajones y elimina enemigos. Terminará por aparecer un esqueleto gigante. Acaba con él y podrás perseguir y atrapar al djab, al que debes llevar con Maya. Completarás la misión y conseguirás tu accesorio de recompensa.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Miitopia, Biomutant y Monster Hunter Rise encabezan el podio de los juegos más vendidos hasta el 30 de mayo; Nintendo Switch y PS5 son las consolas más vendidas.
La actualización 1.4 llegará a PlayStation 4 y Xbox One 'tan pronto como sea posible' y ya ha sido enviada a Sony y Microsoft para su aplicación, según THQ Nordic.
El juego de THQ Nordic y Experiment 101 se estrena en segunda posición después de que el título de Insomniac arrebatara el top 1 por una rebaja de precio.
La actualización realizará retoques al combate, al ritmo de los diálogos y a los enemigos a la vez que añade ajustes al narrador, a la dificultad y a las opciones de vídeo.
Comparan el rendimiento técnico y la calidad gráfica de Biomutant en sus versiones de PS4 y Xbox One, así como en las consolas mejoradas PS4 Pro y Xbox One X.

Buscar en la guía

Flecha subir