E3 2021

El Devoramundos del oeste en Biomutant al 100%: walkthrough y consejos

Estos son nuestros consejos para completar la misión de El Devoramundos del oeste. Consejos para avanzar, elecciones que tomar y mucho más para ver el 100% de este particular juego.
El Devoramundos del oeste en Biomutant al 100%: walkthrough y consejos
·

Biomutant nos plantea una serie de misiones principales para avanzar en la historia. Entre ellas nos encontramos con las misiones de la trama de los Devoramundos. Aquí os contaremos cómo se activa y completa El Devoramundos del oeste .

Derrota al Jumbo Puff

Esta misión se activará al final de la cadena de misiones de Gizmo. El juego te mandará al sudeste, al Lugar del Jumbo Puff, para luchar contra él.

PUBLICIDAD

Biomutant - El Devoramundos del oeste: ubicación del Jumbo Puff

Cómo derrotar al Jumbo Puff

El combate contra el Jumbo Puff se divide en tres fases:

Primera fase

Al principio debes esquivar las ondas de choque y fuego del Jumbo Puff. Evita que se acerque, o usará la lengua para hacerte daño. Si te agarra, pulsa rápidamente el botón de ataque para librarte del daño extra. Debes disparar con el mekton hasta ver una secuencia. Cuando termine y salte a por ti, esquiva el ataque y lánzale unos Sqvips para poder hacer daño de nuevo.

Segunda fase

Ahora el Jumbo Puff usa un cable a modo de látigo eléctrico. Tienes que seguir disparando mientras te mueves a los lados, hasta hacerle suficiente daño como para que se suba de nuevo a los escombros. Una vez más, esquiva sus ataques y proyectiles y, cuando salte y abra la boca, lánzale unos Sqvips para que sea vulnerable a tus golpes.

Tercera fase

Tras sufrir suficiente daño, habrá una secuencia y te verás tirado en una piscina de ácido. Rápidamente, antes de que te quedes sin energía y mueras, tienes que saltar a los puntos de escalada que hay en las paredes para trepar. No pierdas un segundo, sube hasta ver una especie de corazón que debes golpear para terminar el combate de una vez por todas. ¡Menudo pedazo de bicho!

Una vez el combate haya terminado, podrás hablar con Gizmo para completar su misión. Ahora debes ir con Caduco para avanzar en El plan maestro.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Miitopia, Biomutant y Monster Hunter Rise encabezan el podio de los juegos más vendidos hasta el 30 de mayo; Nintendo Switch y PS5 son las consolas más vendidas.
La actualización 1.4 llegará a PlayStation 4 y Xbox One 'tan pronto como sea posible' y ya ha sido enviada a Sony y Microsoft para su aplicación, según THQ Nordic.
El juego de THQ Nordic y Experiment 101 se estrena en segunda posición después de que el título de Insomniac arrebatara el top 1 por una rebaja de precio.
La actualización realizará retoques al combate, al ritmo de los diálogos y a los enemigos a la vez que añade ajustes al narrador, a la dificultad y a las opciones de vídeo.
Comparan el rendimiento técnico y la calidad gráfica de Biomutant en sus versiones de PS4 y Xbox One, así como en las consolas mejoradas PS4 Pro y Xbox One X.

Buscar en la guía

Flecha subir