E3 2021

Goop en Biomutant al 100%: walkthrough y consejos

Estos son nuestros consejos para completar la misión Goop de Biomutant. Consejos para avanzar, elecciones que tomar y mucho más para ver el 100% de este particular juego.
Goop en Biomutant al 100%: walkthrough y consejos
·

Biomutant nos plantea una serie de misiones principales para avanzar en la historia. Entre ellas nos encontramos con las misiones de la trama de los Devoramundos. Aquí os contaremos cómo se activa la cadena de misiones de Goop.

Dónde encontrar a Goop

Lo primero que debes hacer es encontrar a Goop: se encuentra en el Puesto subacuático (Sector 4D, X: 10544, Y: -24781), ligeramente al nordeste de la Ciudad de ladrillos.

PUBLICIDAD

Biomutant - Goop: ubicación de Goop

Accede al lugar y, al poco de avanzar, verás una secuencia con el persoanje, que te indicará que está reparando el Surcapringue. Esto activará su cadena de misiones.

Objeto coxambroso

Goop te enviará al túnel que hay al norte, en el mismo edificio. Entra por la puerta que hay abierta en el enrejado y atraviesa el lugar.

Biomutant - Goop: túnel al norte de Goop

No hay mucho que decir, simplemente debes avanzar por el único camino posible hasta llegar a un puzzle de rotación después de pasar sobre una cuerda. Se trata de otro puzzle de blanco con blanco, amarillo con amarillo. Resolverlo hará bajar el nivel del pringue de la habitación.

Biomutant - Goop: el pringue baja

Una vez abajo, tendrás que eliminar a unos enemigos y derribar la pared marcada con el metalmitón. Llegarás a un pasillo con un puzzle de circuitos. Es sencillo, tienen que estar todas las luces en verde. Cada botón, al pulsarse, cambia el color de su luz y la que tenga al lado. Al resolverlo se abrirá la verja, avanza hasta el final y trepa por los puntos de agarre de la izquierda.

Biomutant - Goop: puntos de escalada

Casa destartalada

Al llegar arriba, te las verás con un Huggel, un monstruo más grande que los que has visto hasta ahora. Si has hecho unas cuantas misiones secundarias, tendrás más fuerza de la necesaria para acabar con él, abrir la siguiente puerta y eliminar a más enemigos. Puedes abrir el baúl si quieres, es un Botín del surcapringue, aunque te lo indicaremos en la secundaria.

Sigue el marcador y resuelve otro puzzle de rotación para regresar con Goop. Ya puedes usar el Surcapringue, que te permitirá cruzar el agua, pero no las zonas de pringue (irónicamente, teniendo en cuenta su nombre).

Gomicuacs

Goop te mandará a hablar con Gulp, a quien puede que ya hayas conocido en alguna misión secundaria.

Biomutant - goop: ubicación de Gulp

Cueva Gomicuac

Tendrás que ir al nordeste de la posición de Gulp. Al llegar, podrás disparar un arpón contra las rocas para destrozarlas y colarte dentro. El marcador te llevará hasta un puzzle de cables. Ya sabes, las letras de abajo tienen que ser la suma y resta de las combinaciones que hagas. Avanza por el único camino posible, rompe una pared con el Metalmitón y derrota al Huggel. Después, captura a los 5 Gomicuacs de la zona. Cuando lo hagas, te indicarán que cojas el Balagiro Pjupeyector, un arma a distancia que hay en una caja cercana.

Mientras sales, también te indicarán que cojas el Aspersor Afilasmick, una arma supuestamente "definitiva". Paparruchas.

Biomutant - Goop: aspersor afilasmick

Resuelve otro puzzle de rotación y abandona el lugar. Al volver con Goop, se activará El Devoramundos del este.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Miitopia, Biomutant y Monster Hunter Rise encabezan el podio de los juegos más vendidos hasta el 30 de mayo; Nintendo Switch y PS5 son las consolas más vendidas.
La actualización 1.4 llegará a PlayStation 4 y Xbox One 'tan pronto como sea posible' y ya ha sido enviada a Sony y Microsoft para su aplicación, según THQ Nordic.
El juego de THQ Nordic y Experiment 101 se estrena en segunda posición después de que el título de Insomniac arrebatara el top 1 por una rebaja de precio.
La actualización realizará retoques al combate, al ritmo de los diálogos y a los enemigos a la vez que añade ajustes al narrador, a la dificultad y a las opciones de vídeo.
Comparan el rendimiento técnico y la calidad gráfica de Biomutant en sus versiones de PS4 y Xbox One, así como en las consolas mejoradas PS4 Pro y Xbox One X.

Buscar en la guía

Flecha subir