Biomutant: Criptas del Viejo Mundo - Cómo completarla

Sigue nuestra guía para Criptas del Viejo Mundo, una de las misiones secundarias de Biomutant. Descubre los misterios del Viejo Mundo con nuestra guía completa.
Biomutant: Criptas del Viejo Mundo - Cómo completarla
·

Biomutant nos ofrece un puñado de misiones secundarias que podremos completar para conseguir recompensas adicionales. En nuestra guía, como siempre, os indicaremos cuándo se activan, cómo completarlas y las recompensas correspondientes. En este caso, os hablaremos de Criptas del Viejo Mundo.

Criptas del Viejo Mundo: cuándo se activa y recompensas

Criptas del Viejo Mundo es una misión secundaria de Biomutant. Se activa de la siguiente manera y tiene la recompensa que indicamos:

  • Esta misión se activará en cuanto encuentres una llave de Cripta de un monstruo gigante..
  • La recompensa serán varias piezas de equipo de alto nivel.

Walkthrough de Botines del surcapringue

Esta misión se activará cuando derrotes a uno de los monstruos con llaves de Criptas que pueblan el mundo. En total son 8 localizaciones. Lo único que debes hacer es rondar la zona en cuestión y, en algún momento, habrá una secuencia en la que el monstruo se te echará encima. Acaba con él, conseguirás la llave automáticamente y se activará el marcador que te lleva a la Cripta.

PUBLICIDAD

En todas las Criptas habrá varios botines (baúles, bolsas, etc.) y en algunas, habrá un arma de categoría Definitiva con piezas únicas.

Cripta de los Suburbios

Tu primera Cripta puede ser la de la zona de los Suburbios (Sector 7F, X: -152550, Y: -112781). Date una vuelta por la zona hasta que aparezca el bicho con la llave.

Biomutant - Criptas del Viejo Mundo: primera Cripta

Cripta de la Chuestación

Puedes encontrar tu segunda Cripta en la Chuestación (Sector 8J, X: -182394, Y: -331344). En la ubicación bajo estas líneas tienes la ubicación de un muro que debes romper (lo explicamos más adelante).

Biomutant - Criptas del Viejo Mundo: segunda Cripta

Elimina al monstruo cuando aparezca y, al coger la llave, te marcarán la ubicación de la Cripta. Para llegar, debes romper el muro que hay en la posición que marcamos sobre estas líneas (el icono blanco al suroeste del azul), para poder llegar al edificio con la entrada a la Cripta.

Cripta del Lugar indispuesto

La tercera cripta está al oeste del Fuerte de la tribu Netra (Sector 5I, X: -19863, Y: -262281).

Biomutant - Criptas del Viejo Mundo: tercera Cripta

Cripta del Aeródromo

La cuarta cripta estará en el Aeródromo, en el extremo más al norte del mapa, en la zona de calor (Sector 11K, X: -328675, Y: -378188).

Biomutant - Criptas del Viejo Mundo: cuarta Cripta

Está en el exterior, no tiene ningún misterio dar con la Cripta y el bicho que la custodia.

Cripta de la Planta de chispas

Para dar con la quinta Cripta, ve a la zona oeste-noroeste del mapa (Sector 9E, X: -223988, Y: -66844). Es una zona de frío, ve con ojo.

Biomutant - Criptas del Viejo Mundo: quinta Cripta

Simplemente entra en la nave que hay sobre el marcador y busca la entrada de la Cripta.

Cripta de la Ciudad de ladrillos

La sexta Cripta estará al nordeste del Deschuace, cerca de la Ciudad de ladrillos (Sector 5D, X: -6675, Y: -9438).

Biomutant - Criptas del Viejo Mundo: sexta Cripta

Tienes que acercarte al marcador desde el sudeste para que aparezca el bicho con la llave. Sigue la vía de tren hacia el túnel al noroeste para dar con la entrada.

Cripta de la Fundidora de vapor

La séptima Cripta estará en la zona de la Fundidora de vapor, en la parte noroeste del mapa (Sector 11G, X: -334488, Y: -174781).

Biomutant - Criptas del Viejo Mundo: séptima Cripta

El monstruo debería rondar la esquina nordeste del complejo.

Cripta de Desodorizante

La octava Cripta está en la zona norte del mapa, en las Dunas Klappy, yendo por la carretera oeste desde la Estación de Dirigibles (Sector 10I, X: -285894, Y: -297812).

Biomutant - Criptas del Viejo Mundo: octava Cripta

El bicho aparecerá mientras rondas el patio.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Repasamos las ventas en formato físico en España, en una semana en la que hubo bastantes lanzamientos como Biomutant, y llegó una buena remesa de PS5, superando las 7000 unidades.
Miitopia, Biomutant y Monster Hunter Rise encabezan el podio de los juegos más vendidos hasta el 30 de mayo; Nintendo Switch y PS5 son las consolas más vendidas.
La actualización 1.4 llegará a PlayStation 4 y Xbox One 'tan pronto como sea posible' y ya ha sido enviada a Sony y Microsoft para su aplicación, según THQ Nordic.
El juego de THQ Nordic y Experiment 101 se estrena en segunda posición después de que el título de Insomniac arrebatara el top 1 por una rebaja de precio.
La actualización realizará retoques al combate, al ritmo de los diálogos y a los enemigos a la vez que añade ajustes al narrador, a la dificultad y a las opciones de vídeo.

Buscar en la guía

Flecha subir