Biomutant: El autómata 11K / La aerocúpula - Cómo completarla

Sigue nuestra guía para El autómata 11K / La aerocúpula, una de las misiones secundarias de Biomutant. Descubre los misterios del Viejo Mundo con nuestra guía completa.
Biomutant: El autómata 11K / La aerocúpula - Cómo completarla
·

Biomutant nos ofrece un puñado de misiones secundarias que podremos completar para conseguir recompensas adicionales. En nuestra guía, como siempre, os indicaremos cuándo se activan, cómo completarlas y las recompensas correspondientes. En este caso, os hablaremos de El autómata 11K / La aerocúpula.

El autómata 11K / La aerocúpula: cuándo se activa y recompensas

El autómata 11K / La aerocúpula es una misión secundaria de Biomutant. Se activa de la siguiente manera y tiene la recompensa que indicamos:

Walkthrough de El autómata 11K / La aerocúpula

Para completar esta misión tienes que empezar siguiendo el marcador. Llegarás a una cloaca, resuelve el puzzle de rotación para bajar el agua y revelar un camino por el que seguir. Ve a la izquierda en la bifurcación y podrás resolver otro puzzle para abrir una puerta. Saquea la habitación y luego sigue el marcador hasta una corriente de aire. Darás con un puzzle de rotación que abre la salida, un contenedor de biopringue y la caja con el skin para el autómata Miau.

PUBLICIDAD
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Recopilamos las mejores ofertas disponibles en las tiendas digitales de PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch durante el fin de semana del 2 al 6 de diciembre.
Durante el fin de semana del 29 de octubre al 1 de noviembre hay varias promociones que nos permiten jugar gratis en Xbox Series X/S, Xbox One, PC y Switch. Recopilamos todas en este artículo.
El videojuego de aventuras, rol y exploración en mundo abierto consiguió recuperar los costes de desarrollo y marketing en su primera semana y ha vendido más de 1 millón de copias hasta el día de hoy.
El parche 1.5 ya está disponible en PC y PS4, mientras que a Xbox One llegará pronto; entre otros cambios sube el límite de nivel de 50 a 100.
Repasamos las ventas en formato físico en España, en una semana en la que hubo bastantes lanzamientos como Biomutant, y llegó una buena remesa de PS5, superando las 7000 unidades.

Buscar en la guía

Flecha subir