Biomutant nos ofrece un puñado de misiones secundarias que podremos completar para conseguir recompensas adicionales. En nuestra guía, como siempre, os indicaremos cuándo se activan, cómo completarlas y las recompensas correspondientes. En este caso, os hablaremos de El autómata 5I / Ciénaga Pringosa.
El autómata 5I / Ciénaga Pringosa: cuándo se activa y recompensas
El autómata 5I / Ciénaga Pringosa es una misión secundaria de Biomutant. Se activa de la siguiente manera y tiene la recompensa que indicamos:
- Se activará al interactuar con uno de los tablones de Tablones de anuncios del autómata.
- La recompensa serán 100 puntos de experiencia y el skin Tokik para el autómata.
Walkthrough de El autómata 5I / Ciénaga Pringosa
Para completar esta misión tienes que empezar siguiendo el marcador. En esta ocasión, si no tienes el traje de oxígeno, debes entrar en cualquier edificio que veas para recuperar aire. Es un poco extraño, pero funciona así. Al acercarte mucho al centro, aparecerá el Colmibulg Emergente: no tienes por qué derrotarlo. Tú simplemente sigue el rastro hasta un subterráneo.
Avanza por el túnel, elimina a los enemigos y cruza sobre la cuerda (es más fácil si vas saltando mientras estás sobre ella). Al final, fíjate en el asidero a la izquierda.
Tienes que saltar hacia él, y luego moverte con el stick, sin saltar, de asidero en asidero, hasta llegar al extremo izquierdo de la alcantarilla. Aparte de varios objetos, encontrarás una caja con el Autómata Tokik, otro skin para tu autómata. La misión queda completada en este punto.