E3 2021

Fin del mundo en Biomutant al 100%: walkthrough y consejos

Estos son nuestros consejos para completar la misión Fin del mundo de Biomutant. Consejos para avanzar, elecciones que tomar y mucho más para ver el 100% de este particular juego.
Fin del mundo en Biomutant al 100%: walkthrough y consejos
·

Biomutant nos plantea una serie de misiones principales para avanzar en la historia. Entre ellas nos encontramos con las misiones de la trama de los Devoramundos. Aquí os contaremos cómo se activa y completa Fin del mundo.

Índice

Fin del mundo

Esta misión se activará al final de la cadena de misiones de Caduco, tras derrotar a los cuatro Devoramundos y resolver la guerra tribal. Tendrás que ir al campamento de Lupa-Lupin y volver a derrotarlo.

PUBLICIDAD

No te preocupes, es un simple combate sin necesidad de explicaciones, y tendrás la ayuda de la tribu para acabar con él. Tras la primera tanda, tendrás que volver a derrotarlo. Luego, sube por la cuerda para ver el final del juego.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Repasamos las ventas en formato físico en España, en una semana en la que hubo bastantes lanzamientos como Biomutant, y llegó una buena remesa de PS5, superando las 7000 unidades.
Miitopia, Biomutant y Monster Hunter Rise encabezan el podio de los juegos más vendidos hasta el 30 de mayo; Nintendo Switch y PS5 son las consolas más vendidas.
La actualización 1.4 llegará a PlayStation 4 y Xbox One 'tan pronto como sea posible' y ya ha sido enviada a Sony y Microsoft para su aplicación, según THQ Nordic.
El juego de THQ Nordic y Experiment 101 se estrena en segunda posición después de que el título de Insomniac arrebatara el top 1 por una rebaja de precio.
La actualización realizará retoques al combate, al ritmo de los diálogos y a los enemigos a la vez que añade ajustes al narrador, a la dificultad y a las opciones de vídeo.

Buscar en la guía

Flecha subir