Noko en Biomutant al 100%: walkthrough y consejos

Estos son nuestros consejos para completar la misión Noko de Biomutant. Consejos para avanzar, elecciones que tomar y mucho más para ver el 100% de este particular juego.
Noko en Biomutant al 100%: walkthrough y consejos
·

Biomutant nos plantea una serie de misiones principales para avanzar en la historia. Entre ellas nos encontramos con las misiones de la trama de los Devoramundos. Aquí os contaremos cómo se activa y completa Noko.

Esta misión comenzará al hablar con Caduco tras derrotar a tu segundo Devoramundos.

PUBLICIDAD

Dónde encontrar a Noko

Noko estará en la zona de la Cuadra de trotones, al nordeste del Árbol de la vida (Sector 6J, X: -71675, Y: -327750).

Biomutant - Noko: ubicación de Noko

Habla con él para comenzar con su cadena de misiones.

El mjut perdido

Tendrás que ir ligeramente al este-sudeste de la posición de Noko para avanzar en su encargo. Acaba con los enemigos, interactúa con el mjut y regresa con Noko. Tendrás que acabar con un Flatt, una rata sobrealimentada, por el camino.

Bombón elástico

Tras hablar de nuevo con Noko, te mandará a la Bifurkación 7J, al noroeste (Sector 7J, X: -106456, Y: -318094).

Biomutant - Noko: ubicación del bombón elástico

La secuencia que verás al llegar te indica que debes entrar al edificio del grafiti de colores, subir y usar las cuerdas para llegar hasta el objetivo. Al llegar al marcador, resuelve el puzzle de rotación y regresa con Noko.

El mekamjut

El mekamjut que Noko quiere que recuperes está en la Clientienda risueña, al sur de la Cuadra de trotones (Sector 5H, X: -30956, Y: -250688). Es posible que lo hayas encontrado hace tiempo, rebuscando por esta zona, pero no podrás activarlo hasta este momento.

Biomutant - Noko: ubicación del mekamjut

Llegarás a él resolviendo un par de puzzles de rotación (tendrás que resolver uno final, para activar el meka). Regresa con Noko cuando puedas montar el trasto.

Mito lo sabe

Noko te envía al sudeste a hablar con Mito sobre las polibrillas. A su vez, él te enviará a la gruta de las polibrillas a atrapar a 5 de ellas, como han hecho antes todos los personajes durante sus misiones principales. Para llegar hasta ahí, acércate desde el norte, busca los puntos de escalada, usa la cuerda y sigue trepando por la roca.

Biomutant - Noko: puntos de escalada

El especial mjut

Regresa con Noko. Tras la secuencia, podrás hacer frente al Devoramundos del noreste.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Recopilamos las mejores ofertas disponibles en las tiendas digitales de PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch durante el fin de semana del 2 al 6 de diciembre.
Durante el fin de semana del 29 de octubre al 1 de noviembre hay varias promociones que nos permiten jugar gratis en Xbox Series X/S, Xbox One, PC y Switch. Recopilamos todas en este artículo.
El videojuego de aventuras, rol y exploración en mundo abierto consiguió recuperar los costes de desarrollo y marketing en su primera semana y ha vendido más de 1 millón de copias hasta el día de hoy.
El parche 1.5 ya está disponible en PC y PS4, mientras que a Xbox One llegará pronto; entre otros cambios sube el límite de nivel de 50 a 100.
Repasamos las ventas en formato físico en España, en una semana en la que hubo bastantes lanzamientos como Biomutant, y llegó una buena remesa de PS5, superando las 7000 unidades.

Buscar en la guía

Flecha subir