Biomutant nos plantea una serie de misiones principales para avanzar en la historia. Entre ellas nos encontramos con las misiones de la trama de los Devoramundos. Aquí os contaremos cómo se activa y completa Noko.
Esta misión comenzará al hablar con Caduco tras derrotar a tu segundo Devoramundos.
Dónde encontrar a Noko
Noko estará en la zona de la Cuadra de trotones, al nordeste del Árbol de la vida (Sector 6J, X: -71675, Y: -327750).
Habla con él para comenzar con su cadena de misiones.
El mjut perdido
Tendrás que ir ligeramente al este-sudeste de la posición de Noko para avanzar en su encargo. Acaba con los enemigos, interactúa con el mjut y regresa con Noko. Tendrás que acabar con un Flatt, una rata sobrealimentada, por el camino.
Bombón elástico
Tras hablar de nuevo con Noko, te mandará a la Bifurkación 7J, al noroeste (Sector 7J, X: -106456, Y: -318094).
La secuencia que verás al llegar te indica que debes entrar al edificio del grafiti de colores, subir y usar las cuerdas para llegar hasta el objetivo. Al llegar al marcador, resuelve el puzzle de rotación y regresa con Noko.
El mekamjut
El mekamjut que Noko quiere que recuperes está en la Clientienda risueña, al sur de la Cuadra de trotones (Sector 5H, X: -30956, Y: -250688). Es posible que lo hayas encontrado hace tiempo, rebuscando por esta zona, pero no podrás activarlo hasta este momento.
Llegarás a él resolviendo un par de puzzles de rotación (tendrás que resolver uno final, para activar el meka). Regresa con Noko cuando puedas montar el trasto.
Mito lo sabe
Noko te envía al sudeste a hablar con Mito sobre las polibrillas. A su vez, él te enviará a la gruta de las polibrillas a atrapar a 5 de ellas, como han hecho antes todos los personajes durante sus misiones principales. Para llegar hasta ahí, acércate desde el norte, busca los puntos de escalada, usa la cuerda y sigue trepando por la roca.
El especial mjut
Regresa con Noko. Tras la secuencia, podrás hacer frente al Devoramundos del noreste.