E3 2021

Biomutant: Encuentra las pantallas cíclope - Cómo completarla

Sigue nuestra guía para Encuentra las pantallas cíclope, una de las misiones secundarias de Biomutant. Descubre los misterios del Viejo Mundo con nuestra guía completa.
Biomutant: Encuentra las pantallas cíclope - Cómo completarla
·

Biomutant nos ofrece un puñado de misiones secundarias que podremos completar para conseguir recompensas adicionales. En nuestra guía, como siempre, os indicaremos cuándo se activan, cómo completarlas y las recompensas correspondientes. En este caso, os hablaremos de Encuentra las pantallas cíclope.

Encuentra las pantallas cíclope: cuándo se activa y recompensas

Encuentra las pantallas cíclope es una misión secundaria de Biomutant. Se activa de la siguiente manera y tiene la recompensa que indicamos:

  • Esta misión se activará en cuanto encuentres una pantalla cíclope, es decir, un televisor.
  • La recompensa será 200 puntos de experiencia y la modificación superior definitiva Orejas de pantalla cíclope.

Walkthrough de Encuentra las pantallas cíclope

Puedes empezar encontrando cualquier pantalla de televisión. Una vez lo hagas, el juego te indicará la posición de cada una de las siguientes.

PUBLICIDAD

Primera pantalla cíclope en la Bifurkación 4E

Nuestra primera pantalla está en Bifurkación 4E (Sector 3F, X: 2387, Y: -96031).

Biomutant - Encuentra las pantallas cíclope: primera pantalla

Sube a la planta superior de la casa y darás con la tele. Tienes que resolver un puzzle de antenas, pero es un blanco con blanco, amarillo con amarillo, nada más. Resuélvelo para que te desbloqueen la siguiente ubicación.

Segunda pantalla cíclope en Manufactorium

Encontrarás la segunda pantalla en Manufactorium (Sector 4G, X:24700, Y: -173656).

Biomutant - Encuentra las pantallas cíclope: segunda pantalla

Es una zona radiactiva, así que procura llevar una buena protección ambiental. No podrás llegar de manera natural a la pantalla, las entradas están bloqueadas. Ponte bajo el marcador y busca esta parte de suelo roto. Trepa por ahí, rebotando para llegar a la planta superior y resolver el puzzle.

Biomutant - Encuentra las pantallas cíclope: punto desde el que subir

Tercera pantalla cíclope en Clientienda Risueña

La tercera pantalla estará en la Clientienda Risueña (Sector 5H, X: -30425, Y: -250281).

Biomutant - Encuentra las pantallas cíclope: tercera pantalla

La televisión está en la planta baja del taller, no hace falta buscarla mucho.

Cuarta pantalla cíclope en Atalumen

Biomutant - Encuentra las pantallas cíclope: cuarta pantalla

Para la cuarta pantalla (X: 143762, Y: -173969) deberías usar el Surcapringue, pero no es 100% necesario. Si quieres llegar a la cuarta pantalla sin desbloquear vehículos, debes ir al nordeste desde el Barco flotante, cruzando la autopista destrozada. Ve hasta el Campamento de Brug y, desde esa costa, podrás cruzar a la playa sudeste, cerca del Lugar del Porky Puff.

Biomutant - Encuentra las pantallas cíclope: punto desde el que cruzar

Desde ahí podrás llegar sin grandes contratiempos al objetivo, siempre que cruces nadando y saltando con el murciélago que consigues al completar La zarpalanca/Pruebas de Pebble. Ahora sigue por las rocas (no pierdas al Batnam-nam, consume menos energía que tú en el agua).

Cuando llegues al Atalumen, tendrás que rodearlo por la izquierda para subir. Hay un puzzle de blanco con blanco, amarillo con amarillo a la puerta. Resuélvelo, entra y saquea el faro. Al llegar al faro, busca en el interior un punto de escalada desde el que llegar a la tele.

Quinta pantalla cíclope al este del Fundidor de vapor

La quinta y última pantalla aparece en la zona noroeste del mapa (Sector 10H, X: -288488, Y: -218906).

Biomutant - Encuentra las pantallas cíclope: quinta pantalla

Daras con la Clientienda 10H, donde aparte de enemigos y objetos, darás con la última tele.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Repasamos las ventas en formato físico en España, en una semana en la que hubo bastantes lanzamientos como Biomutant, y llegó una buena remesa de PS5, superando las 7000 unidades.
Miitopia, Biomutant y Monster Hunter Rise encabezan el podio de los juegos más vendidos hasta el 30 de mayo; Nintendo Switch y PS5 son las consolas más vendidas.
La actualización 1.4 llegará a PlayStation 4 y Xbox One 'tan pronto como sea posible' y ya ha sido enviada a Sony y Microsoft para su aplicación, según THQ Nordic.
El juego de THQ Nordic y Experiment 101 se estrena en segunda posición después de que el título de Insomniac arrebatara el top 1 por una rebaja de precio.
La actualización realizará retoques al combate, al ritmo de los diálogos y a los enemigos a la vez que añade ajustes al narrador, a la dificultad y a las opciones de vídeo.

Buscar en la guía

Flecha subir