Biomutant: El traje de radiactividad - Cómo completarla

Sigue nuestra guía para El traje de radiactividad, una de las misiones secundarias de Biomutant. Descubre los misterios del Viejo Mundo con nuestra guía completa.
Biomutant: El traje de radiactividad - Cómo completarla - Biomutant
·

Biomutant nos ofrece un puñado de misiones secundarias que podremos completar para conseguir recompensas adicionales. En nuestra guía, como siempre, os indicaremos cuándo se activan, cómo completarlas y las recompensas correspondientes. En este caso, os hablaremos de El traje de radiactividad.

El traje de radiactividad: cuándo se activa y recompensas

El traje de radiactividad es una misión secundaria de Biomutant. Se activa de la siguiente manera y tiene la recompensa que indicamos:

  • Esta misión se debería activar cuando intentes entrar al Manufactorium Irás a este lugar como parte de Tablones de anuncios del autómata.
  • La recompensa será un set que aumenta tu defensa ante la radiación.

Walkthrough de El traje de radiactividad

Para completar esta misión tienes que conseguir el traje de radiactividad, que aumentará tu protección ante este peligro medioambiental. Empieza por dirigirte al marcador de la misión, que te darán nada más intentar ir al Manufactorium. Nuestro destino está en Sector 3F, coordenadas X: 55762, Y:-123375.

PUBLICIDAD

Biomutant - El traje de radiactividad: destino de la misión

Una vez en el lugar, descubrirás el Platidín 3F, donde hay unos cuantos enemigos fuertecillos, además de varios objetos a conseguir. El marcador te lleva a un puzzle de blanco con blanco, amarillo con amarillo. Tienes la solución bajo estas líneas.

Biomutant - El traje de radiactividad: solución al puzzle

Justo después, tendrás que mover una antena en dirección a la torre que tienes al lado. Cuando veas que el mando vibra con fuerza (las ondas van mucho más rápido), pulsa el botón para "Usar" y el marcador de la misión se moverá al este.

Biomutant - El traje de radiactividad: punto al que apuntar con la antena

Si quieres llegar a este lugar sin tener que avanzar en la historia (podrás llegar de manera mucho más fácil cuando desbloquees ciertas mejoras, pero se puede hacer ahora), lo que debes hacer es ir al sudeste, e ir saltando de isla en isla hasta que puedas alcanzar el marcador de La señal de vuelta. Es fácil, no te preocupes. El objetivo debe ser subirte a la autopista fracturada. Puedes hacerlo usando hongos y saltando por la pared de la derecha

Biomutant - El traje de radiactividad: autopista rota

Biomutant - El traje de radiactividad: ubicación de la autopista

Una vez arriba, ve al nordeste. Pasarás junto al Barco flotante, sigue hacia el marcador, ya no deberías tener problemas para llegar hasta él. Ojo porque pasarás cerca del nido del Fluffy Hulk, evita al monstruo. Llegarás al Bumrefugio 2G. Se trata de una ubicación pequeña, con un par de enemigos y objetos. Darás con el traje en la habitación del fondo, en un armario naranja.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El 6 de septiembre se lanzan estas versiones mejoradas para consolas, con actualización gratuita para usuarios de PS4 y Xbox One.
El RPG de mundo abierto lanzado en consolas y PC se lanzaría en la consola de Nintendo el 25 de octubre, revela una cadena portuguesa.
La aventura de acción y rol en mundo abierto se estrenó hace un año, pero ahora podrá aprovechar la potencia de las actuales consolas.
Recopilamos las mejores ofertas disponibles en las tiendas digitales de PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch durante el fin de semana del 2 al 6 de diciembre.
Durante el fin de semana del 29 de octubre al 1 de noviembre hay varias promociones que nos permiten jugar gratis en Xbox Series X/S, Xbox One, PC y Switch. Recopilamos todas en este artículo.

Buscar en la guía

Flecha subir