Biomutant nos ofrece un puñado de misiones secundarias que podremos completar para conseguir recompensas adicionales. En nuestra guía, como siempre, os indicaremos cuándo se activan, cómo completarlas y las recompensas correspondientes. En este caso, os hablaremos de El metalmitón.
El metalmitón: cuándo se activa y recompensas
El metalmitón es una misión secundaria de Biomutant. Se activa de la siguiente manera y tiene la recompensa que indicamos:
- Para activar la misión, simplemente espera a que golpees con el metalmitón cualquier pared demasiado dura. Esto sucederá obligatoriamente al ir a por el último retrete de Encuentra los desaparecedores.
- La recompensa será el Metalmitón de nivel 2, que te permite derribar muros más resistentes.
Walkthrough de El metalmitón
Esta misión se activa cuando intentes derribar cualquier pared demasiado dura con el metalmitón. Para completarla, tienes que ir a hablar con Klick.
El marcador debería llevarte hasta él, esta en el Sector 5D, X: -34863, Y: -48250.
Tras hablar con él, te enviará a la subestación a unos 400 metros al nordeste. Debes activar una palanca y seguir el recorrido del putno de luz. Verás que se va cerrando un círculo y, cuando lo haga, te indican que pulses un botón para recargar el metal. Hazlo dos veces y tendrás que eliminar a un enemigo de rayo. Después, carga de nuevo el metal y podrás volver con Klick para reforzar tu guantelete. Hacer esto activará Tumbas y huesos.
Ahora, cuando avances, al romper tu primera pared con el metalmitón de nivel 2 (por ejemplo, la del quinto retrete de Los desaparecedores), te indicarán que debes destruir 5 paredes con el metalmitón nivel 2.
Primera pared en la aerocúpula
Será obligatorio romper la pared para llegar al quinto retrete de Los desaparecedores.
Segunda pared cerca del Silo 6E
El marcador aparecerá al suroeste de Puesto Urfidurf (Sector 6F, Derroteros). Pasa de largo el Silo 6E. Darás con una entrada a una cueva en la ladera.
Al romper la pared llegarás a Socalibre, una cueva que puedes explorar para dar con objetos y enemigos.
Tercera pared cerca de Restos 6E
El marcador para la tercer pared está al sur de la segunda, al oeste de Restos 6E (X: -77863, Y: -47750). Pasa el Silo 6D y darás con la pared rompible al pie de la colina.
Recoge los objetos que encuentres dentro.
Cuarta pared en los Suburbios
Ahora el objetivo aparecerá en los Suburbios, Sector 7F (X: -126456, Y: 121875). El marcador te dejará frente a una casa. Tienes que entrar y buscar, bajo las escaleras que van a la primera planta, las que llevan al sótano, donde estará la pared.
Puedes echar un vistazo a la cueva, la caja verde solamente se abre durante las misiones del autómata, no te preocupes porque esté cerrada.
Quinta pared cerca de la Bifurkación 4E
La quinta y última pared aparecerá en el Sector 4F, en el Charquipiélago. Ve al marcador al sudeste de la Bifurkación 4E. El muro está junto a las vías del tren.
La misión quedará completada al destruir el último muro. ¡No olvides coger los objetos!