Biomutant: Lobo - Cómo completarla

Sigue nuestra guía para Lobo, que es una de las muchas misiones secundarias de Biomutant. Descubre los misterios del Viejo Mundo con nuestra guía completa.
Biomutant: Lobo - Cómo completarla - Biomutant
·

Biomutant nos ofrece un puñado de misiones secundarias que podremos completar para conseguir recompensas adicionales. En nuestra guía, como siempre, os indicaremos cuándo se activan, cómo completarlas y las recompensas correspondientes. En este caso, os hablaremos de Lobo.

Lobo: cuándo se activa y recompensas

Nova es una misión secundaria de Biomutant. Se activa de la siguiente manera y tiene la recompensa que indicamos:

  • Esta misión se activará en cuanto encuentres a Lobo.
  • La recompensa serán puntos de experiencia, la Helimochila y el Aeroglobo.

Walkthrough de Lobo

En primer lugar, para comenzar la misión tienes que dar con Lobo. La encontrarás en la Estación de dirigibles, en la zona norte del mapa (Sector 9J, X: -241894, Y: -342000.

PUBLICIDAD

Biomutant - Lobo: ubicación del personaje

Cuando estés en las instalaciones, busca el portón que hay al pie de una rampa. Esto te permitirá bajar por unas escaleras hasta Lobo, que será quien te hable del Frankeperro, la misión secundaria. El marcador te enviará al suroeste, al Chispatorium. Sube usando la corriente, ve al final de la escalera, resuelve el puzzle y usa el ascensor.

Una vez arriba, interactúa con el Frankeperro. Ahora tienes que volver andando hasta Lobo, no vale hacer viaje rápido. Tras hablar con ella, interactúa con la taquilla para obtener la Helimochila. Habla con ella otra vez y ve al amarre al noroeste.

Biomutant - Lobo: posición del amarre

Súbete al barco y resuelve el puzzle de rotación para coger el ancla que Lobo quiere. Al hablar de nuevo con ella, conseguirás el Aeroglobo.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La selección de juegos de PlayStation Plus Essential para diciembre se ha vuelto a filtrar. Se incluiría la colección remasterizada de la trilogía Mass Effect, además de Biomutant y Divine Knokout.
El 6 de septiembre se lanzan estas versiones mejoradas para consolas, con actualización gratuita para usuarios de PS4 y Xbox One.
El RPG de mundo abierto lanzado en consolas y PC se lanzaría en la consola de Nintendo el 25 de octubre, revela una cadena portuguesa.
La aventura de acción y rol en mundo abierto se estrenó hace un año, pero ahora podrá aprovechar la potencia de las actuales consolas.
Recopilamos las mejores ofertas disponibles en las tiendas digitales de PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch durante el fin de semana del 2 al 6 de diciembre.

Buscar en la guía

Flecha subir