Biomutant nos ofrece un puñado de misiones secundarias que podremos completar para conseguir recompensas adicionales. En nuestra guía, como siempre, os indicaremos cuándo se activan, cómo completarlas y las recompensas correspondientes. En este caso, os hablaremos de Lobo.
Lobo: cuándo se activa y recompensas
Nova es una misión secundaria de Biomutant. Se activa de la siguiente manera y tiene la recompensa que indicamos:
- Esta misión se activará en cuanto encuentres a Lobo.
- La recompensa serán puntos de experiencia, la Helimochila y el Aeroglobo.
Walkthrough de Lobo
En primer lugar, para comenzar la misión tienes que dar con Lobo. La encontrarás en la Estación de dirigibles, en la zona norte del mapa (Sector 9J, X: -241894, Y: -342000.
Cuando estés en las instalaciones, busca el portón que hay al pie de una rampa. Esto te permitirá bajar por unas escaleras hasta Lobo, que será quien te hable del Frankeperro, la misión secundaria. El marcador te enviará al suroeste, al Chispatorium. Sube usando la corriente, ve al final de la escalera, resuelve el puzzle y usa el ascensor.
Una vez arriba, interactúa con el Frankeperro. Ahora tienes que volver andando hasta Lobo, no vale hacer viaje rápido. Tras hablar con ella, interactúa con la taquilla para obtener la Helimochila. Habla con ella otra vez y ve al amarre al noroeste.
Súbete al barco y resuelve el puzzle de rotación para coger el ancla que Lobo quiere. Al hablar de nuevo con ella, conseguirás el Aeroglobo.