E3 2021

Biomutant: Klick - Cómo completarla

Sigue nuestra guía para Klick, una de las muchas misiones secundarias de Biomutant. Descubre los misterios del Viejo Mundo con nuestra guía completa.
Biomutant: Klick - Cómo completarla
·

Biomutant nos ofrece un puñado de misiones secundarias que podremos completar para conseguir recompensas adicionales. En nuestra guía, como siempre, os indicaremos cuándo se activan, cómo completarlas y las recompensas correspondientes. En este caso, os hablaremos de Klick.

Klick: cuándo se activa y recompensas

Klick es una misión secundaria de Biomutant. Se activa de la siguiente manera y tiene la recompensa que indicamos:

  • Esta misión se activará en cuanto completes El metalmitón.
  • La recompensa serán puntos de experiencia y la Llave esqueleto, que te permitirá hacerte con el arma a distancia definitiva Disperserker Lukspewbor.

Walkthrough de Klick

En primer lugar, para comenzar la misión tienes que completar El metalmitón. Ahora te dirá que tienes que buscar un hueso, estará en Porsiemprejamás, al sur de la Planta de chispas (Sector 8E, X: -173706, Y: -56281).

PUBLICIDAD

Biomutant - Klick: ubicación de Porsiemprejamás

Cuando llegues al cementerio, abre la puerta de la cripta y mueve la tumba. Déjate caer por el hueco y sal rápidamente del agua, antes de ahogarte. Ve hasta el fondo de la cueva, remueve los restos para conseguir un hueso y derrota al esqueleto gigante. Al entregar el hueso, Klick te dará la Llave esqueleto. No olvides comprarle las llaves que tenga en el inventario, por cierto.

Podrás usar la llave en el Bumrefugio 5D, muy cercano a tu posición actual. Dentro, daras con un puñado de enemigos y, tras una puerta cerrada con un puzzle de rotación, el arma a distancia Escopeta Disperserker Lukspewbor.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Repasamos las ventas en formato físico en España, en una semana en la que hubo bastantes lanzamientos como Biomutant, y llegó una buena remesa de PS5, superando las 7000 unidades.
Miitopia, Biomutant y Monster Hunter Rise encabezan el podio de los juegos más vendidos hasta el 30 de mayo; Nintendo Switch y PS5 son las consolas más vendidas.
La actualización 1.4 llegará a PlayStation 4 y Xbox One 'tan pronto como sea posible' y ya ha sido enviada a Sony y Microsoft para su aplicación, según THQ Nordic.
El juego de THQ Nordic y Experiment 101 se estrena en segunda posición después de que el título de Insomniac arrebatara el top 1 por una rebaja de precio.
La actualización realizará retoques al combate, al ritmo de los diálogos y a los enemigos a la vez que añade ajustes al narrador, a la dificultad y a las opciones de vídeo.

Buscar en la guía

Flecha subir