E3 2021

Prólogo en Biomutant al 100%: walkthrough y consejos

Estos son nuestros consejos para completar el Prólogo de Biomutant. Consejos para avanzar, elecciones que tomar y mucho más para ver el 100% de este particular juego.
Prólogo en Biomutant al 100%: walkthrough y consejos
·

Tras la intro de Biomutant, tendremos que escoger una raza. Cada una tiene sus particularidades, pero no va a ser completamente determinante. Después tendrás que establecer tu estructura genética. Básicamente, tendrás que colocarte en un punto del círculo para ver a qué atributos das más importancia. Tu aspecto cambiará en función de tu elección, así como tus atributos.

Biomutant: Prólogo - Pantalla de creación de personaje

Después tienes que escoger resistencias genéticas. Es decir, resistencias elementales (Calor, Radiactividad, Peligro biológico y Frío). No es tan relevante como crees, déjalo equilibrado. Después vendrán modificaciones estéticas (patrón del pelaje y colores) y finalmente tu clase. No es determinante ni hay una mejor que otra, escoge la que más te llame la atención. En nuestro caso, nos hemos decantado por el Pistolero. Ahora debes seguir los tutoriales.

PUBLICIDAD

Biomutant: Prólogo - Primeros tutoriales

Más adelante tendrás que escoger la luz o la oscuridad. Esto es decisión tuya, aunque nosotros nos hemos decantado por el aura oscura. El camino por el que avanzas también es elección tuya, aunque ambos senderos terminan llevándote al mismo sitio. Si quieres seguir nuestra guía, ve por la izquierda.

Carne de comercarne

Para completar este objetivo, debes acercarte al bicho muerto que tienes delante.

Biomutant: Prólogo - Trotón muerto

Lupa-Lupin

Tras la secuencia, tendrás que seguir el tutorial de combate para derrotar al enemigo. Te irán indicando todos los controles básicos la luchar: disparo, ataque cuerpo a cuerpo, esquivar, etc.

Vive para luchar otro día

Este objetivo consiste en huir del monstruo. Simplemente tendrás que seguir el marcador hasta un agujero en la pared para así completar esta sección. Una vez hayas cargado la siguiente zona, corre para huir de la explosión y llegarás al Bunker 101.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Repasamos las ventas en formato físico en España, en una semana en la que hubo bastantes lanzamientos como Biomutant, y llegó una buena remesa de PS5, superando las 7000 unidades.
Miitopia, Biomutant y Monster Hunter Rise encabezan el podio de los juegos más vendidos hasta el 30 de mayo; Nintendo Switch y PS5 son las consolas más vendidas.
La actualización 1.4 llegará a PlayStation 4 y Xbox One 'tan pronto como sea posible' y ya ha sido enviada a Sony y Microsoft para su aplicación, según THQ Nordic.
El juego de THQ Nordic y Experiment 101 se estrena en segunda posición después de que el título de Insomniac arrebatara el top 1 por una rebaja de precio.
La actualización realizará retoques al combate, al ritmo de los diálogos y a los enemigos a la vez que añade ajustes al narrador, a la dificultad y a las opciones de vídeo.

Buscar en la guía

Flecha subir