Biomutant nos ofrece un puñado de misiones secundarias que podremos completar para conseguir recompensas adicionales. En nuestra guía, como siempre, os indicaremos cuándo se activan, cómo completarlas y las recompensas correspondientes. En este caso, os hablaremos de El autómata 10I / El desodorizante de pringue.
El autómata 10I / El desodorizante de pringue: cuándo se activa y recompensas
El autómata 10I / El desodorizante de pringue es una misión secundaria de Biomutant. Se activa de la siguiente manera y tiene la recompensa que indicamos:
- Se activará al interactuar con uno de los tablones de Tablones de anuncios del autómata.
- La recompensa serán 100 puntos de experiencia, skin Autómata Cuac.
El autómata 10I / El desodorizante de pringue
Para completar esta misión tienes que empezar siguiendo el marcador. Ojo porque es una zona de hipoxia, si no tienes el traje de oxígeno o una buena protección, recuerda entrar en los edificios para recuperar el aire. El rastro te lleva a una cloaca, entra rápidamente y recuperarás el aire. Avanza recto, ignorando el marcador en el pasillo, hasta dar con un panel eléctrico de los que tienes que poner entero en verde. Esto te permitirá saquear una habitación.
Ahora sí, ve por el camino del marcador. Mira a la derecha en la piscina de pringue, hay un puzzle de rotación blanco con blanco, amarillo con amarillo.
Cuando lo hayas resuelto, el pringue bajará y podrás continuar con tu camino. Antes, puedes colarte por una tubería abierta en la piscina para encontrar biopuntos. En la última sala hay un puzzle de cables, la solución la tienes bajo estas líneas:
En esta sala hay varios objetos, entre ellos el autómata Cuac, otro skin para tu minimeca.