X
Juegos
Foro
Plataformas

Truco de correr y resistencia infinita en Zelda: Breath of the Wild

Con este sencillo truco Link podrá correr sin cansarse durante el tiempo que quieras, entre otras cosas.

Entre las muchas novedades de Zelda: Breath of the Wild está la resistencia, un factor a tener cuenta a la hora de correr, saltar, escalar y combatir. La resistencia es una de las cosas que tendremos que elegir cada vez que consigamos cuatro símbolos de valía tras superar los respectivos santuarios. Al principio del juego veremos cómo la resistencia nos limita a la hora de correr, combatir y, sobre todo, escalar... pero unos usuarios han descubierto un divertido y sencillo glitch para correr y combatir de forma infinita.

Cómo se hace el truco

El glitch consiste en que, de algún modo, el juego no gasta la resistencia de Link cuando estamos silbando y corriendo a la vez. Si mantenemos pulsados el botón abajo del joy-con izquierdo (el de la cruceta) mientras pulsamos repetidas veces el botón de correr (el B), veremos cómo Link comienza a correr sin parar sin que se superponga y comience a disminuir el círculo de la resistencia.

En realidad este truco no solo vale para correr, sino también para las escaladas que no sean verticales, ya que se puede hacer mientras Link cuente con una mano libre para silbar. También podremos combatir si es que no estamos usando el escudo.

Podéis ver una demostración del truco a continuación.

Artículos relacionados

Yasuaki Iwata ha participado en algunos de los mayores éxitos de Nintendo en la última década, incluyendo Mario Kart 8 y Super Smash Bros. Ultimate.
Una nueva línea temporal publicada oficialmente por Nintendo coloca los dos últimos juegos de la saga en mundo abierto fuera de la cronología que conocíamos hasta ahora.
Eiji Aonuma apunta a que hacer 'una secuela de una secuela' sería algo complicado apuntando a que la saga se moverá a algo completamente diferente con su próxima entrega.
NateTheHate, un conocido filtrador, señala que la demo se centró en mostrar los tiempos de carga prácticamente instantáneos de Switch 2. La consola tendría soporte para DLSS 3.5.
Eiji Aonuma cree que Breath of the Wild sentó las bases para la saga, y en adelante veremos esta libertad de movimientos o la resolución de puzles de varias maneras.