X
Juegos
Foro
Plataformas

Completar el Santuario de Vashik en Zelda: Breath of the Wild

Cómo completar el santuario de Vashik situado en Picos Gemelos y conseguir el viaje rápido y el Símbolo de valía.

Información sobre el Santuario de Vashik

Este santuario se encuentra en la Meseta de Samare, en la parte más al noroeste del mapa.

Cómo completar el Santuario de Vashik

Cómo bien indica el juego este santuario se basa en el viento, por lo que el uso de la Paravela será muy importante.

Comienza subiendo por la escalera de la izquierda y aprovecha el viento para planear con la Paravela hasta el otro lado para abrir el primer cofre de este santuario.

Salta a la zona central y sube por la escalera. Ve hacia la izquierda y aprovecha el viento para llegar a la zona central y usa una vez más el viento para llegar hasta el extremo del fondo.

Antes de hacer nada date la vuelta y paraliza el ventilador que acabas de usar para llegar aquí. Al hacerlo el viento ya no correrá y podrás usar la Paravela para llegar hasta un saliente en el que hay un cofre, ten en cuenta que tendrás que saltar desde el borde o no llegarás.

Vuelve a la última zona y sube las escaleras para llegar al altar del santuario.

Localización
Cofre
Parar el viento
Cofre 2

Artículos relacionados

Un fan ha recreado varias escenas de Zelda: Tears of the Kingdom y Breath of the Wild al estilo retro 8 bits de Game Boy.
Yasuaki Iwata ha participado en algunos de los mayores éxitos de Nintendo en la última década, incluyendo Mario Kart 8 y Super Smash Bros. Ultimate.
Una nueva línea temporal publicada oficialmente por Nintendo coloca los dos últimos juegos de la saga en mundo abierto fuera de la cronología que conocíamos hasta ahora.
Eiji Aonuma apunta a que hacer 'una secuela de una secuela' sería algo complicado apuntando a que la saga se moverá a algo completamente diferente con su próxima entrega.
NateTheHate, un conocido filtrador, señala que la demo se centró en mostrar los tiempos de carga prácticamente instantáneos de Switch 2. La consola tendría soporte para DLSS 3.5.