X
Juegos
Foro
Plataformas

Completar el Santuario de Hiddar en Zelda: Breath of the Wild

Cómo completar el santuario de Hiddar situado en Picos Gemelos y conseguir el viaje rápido y el Símbolo de valía.

Localización del Santuario de Hiddar

Este santuario se encuentra en la parte inferior de la montaña Picos Gemelos camina junto al rio y verás el santuario en una de sus orillas.

Cómo completar el Santuario de Hiddar

Nada más comenzar pisa la baldosa que ves enfrente y espera a que aparezca una plataforma en la que tienes que subir para llegar a la segunda zona.

Aquí tendrás que pisar otra baldosa más y quitarte de ella de tal forma que la esfera caiga por las dos rampas hasta el agujero correspondiente. Al hacerlo tendrás que subirte a la plataforma para pasar a la siguiente zona.

En esta zona tendrás que pisar la baldosa y bajarte de ella para que la esfera salga catapultada hasta el agujero. Sube a la plataforma y cruza a la última zona.

Aquí primero tendrás que usar el imán para recoger algún barril de los que están cerca del agujero donde cae la plataforma y ponlo en la baldosa anterior para que la rampa vuelva a subir y así puedas llegar hasta el cofre. Quita el barril de antes para que la rampa vuelva a la posición original y sube por ella hasta el altar del santuario.

Santuario de Hiddar
Santuario de Hiddar
Pisar la baldosa
Subir en la plataforma
Pisar la baldosa
Pisar la baldosa
Coger el barril
Dejar el barril en la baldosa
Cofre

Artículos relacionados

Eiji Aonuma apunta a que hacer 'una secuela de una secuela' sería algo complicado apuntando a que la saga se moverá a algo completamente diferente con su próxima entrega.
NateTheHate, un conocido filtrador, señala que la demo se centró en mostrar los tiempos de carga prácticamente instantáneos de Switch 2. La consola tendría soporte para DLSS 3.5.
Eiji Aonuma cree que Breath of the Wild sentó las bases para la saga, y en adelante veremos esta libertad de movimientos o la resolución de puzles de varias maneras.
Repasamos el argumento de The Legend of Zelda: Breath of the Wild para que podáis recordar o descubrir la trama antes de que se estrene la secuela directa.
En este concierto no oficial podemos escuchar dos horas de la música del juego de 2017.