X
Juegos
Foro
Plataformas

Completar el Santuario de Ghiar en Zelda: Breath of the Wild

Cómo completar el santuario de Ghiar situado en Picos Gemelos y conseguir el viaje rápido y el Símbolo de valía.

Información sobre el Santuario de Ghiar

Este santuario se encuentra en la Meseta de Samare. En un islote situado al noroeste en la que se puede completar la Prueba heroica ¡No pises las flores!.

Cómo completar el Santuario de Ghiar

Este santuario se basa en el agua y se puede completar de varias formas, nosotros nos centraremos en la que menos esfuerzo y recursos requiere.

En la primera zona espera a que aparezca un trozo de madera para poder cruzar. Si quieres puedes crear un bloque de hielo para detener el avance de la madera pero no hace falta.

En la segunda zona tendrás que cruzar por tres trozos de madera. El primero es el que va más descompasado y quizás si te haga falta crear un bloque de hielo para detenerlo y poder así cruzar por el resto.

En la tercera zona la clave está en lanzar una bomba hacia el fondo de tal forma que la arrastre la corriente y hacerla explotar cuando pase junto a los bloques que tienen grietas para destruirlos. En esta misma zona verás un cofre, para abrirlo debes crear un bloque de hielo debajo del cofre para que salga a la superficie.

Tras la última zona simplemente debes subir por la escalera del fondo para llegar al altar.

Localización
Santuario de Ghiar
Primera zona
Segunda zona
Tercera zona
Explotar las bombas
Cofre

Artículos relacionados

Eiji Aonuma apunta a que hacer 'una secuela de una secuela' sería algo complicado apuntando a que la saga se moverá a algo completamente diferente con su próxima entrega.
NateTheHate, un conocido filtrador, señala que la demo se centró en mostrar los tiempos de carga prácticamente instantáneos de Switch 2. La consola tendría soporte para DLSS 3.5.
Eiji Aonuma cree que Breath of the Wild sentó las bases para la saga, y en adelante veremos esta libertad de movimientos o la resolución de puzles de varias maneras.
Repasamos el argumento de The Legend of Zelda: Breath of the Wild para que podáis recordar o descubrir la trama antes de que se estrene la secuela directa.
En este concierto no oficial podemos escuchar dos horas de la música del juego de 2017.