X
Juegos
Foro
Plataformas

Cómo resucitar caballos en Zelda: Breath of the Wild

Si los caballos mueren en combate hay una manera de recuperarlos. Te decimos cómo.

Los caballos pueden morir en combate en The Legend of Zelda, pero no temas, ya que hay una manera de recuperarlos. Para ellos debes acudir a la Fuente de Malanya, que se encuentra al sudeste de la Posta de Farone, en la región de la Torre del Lago. En las siguientes imágenes os mostramos en detalle dónde llegar a este lugar.

Al llegar allí encontraremos una Fuente de Hada, pero a diferencia del resto que sirven para aumentar la capacidad del inventario, esta sirve para resucitar a los caballos.

Primero tendremos que pagar 1000 rupias para activar este hada, y una vez hayamos hecho esto Malanya podrá resucitar los caballos siempre que lo necesitemos.

Otras cosas que pueden interesarte sobre los caballos:

Artículos relacionados

Un fan ha recreado varias escenas de Zelda: Tears of the Kingdom y Breath of the Wild al estilo retro 8 bits de Game Boy.
Yasuaki Iwata ha participado en algunos de los mayores éxitos de Nintendo en la última década, incluyendo Mario Kart 8 y Super Smash Bros. Ultimate.
Una nueva línea temporal publicada oficialmente por Nintendo coloca los dos últimos juegos de la saga en mundo abierto fuera de la cronología que conocíamos hasta ahora.
Eiji Aonuma apunta a que hacer 'una secuela de una secuela' sería algo complicado apuntando a que la saga se moverá a algo completamente diferente con su próxima entrega.
NateTheHate, un conocido filtrador, señala que la demo se centró en mostrar los tiempos de carga prácticamente instantáneos de Switch 2. La consola tendría soporte para DLSS 3.5.