X
Juegos
Foro
Plataformas

Localización de todos los recuerdos en imágenes de Zelda Breath of the Wild

Dónde encontrar los trece recuerdos en imágenes que nos llevan al final auténtico del juego.

Para conocer todos los detalles de la historia y poder conseguir el final auténtico del juego, tienes que encontrar los 12 recuerdos, cuya localización exacta es desconocida, y solo tendremos una foto como pista.

Qué son los recuerdos

Al llegar a Kakariko y hablar con Impa activarás la misión "Recuerdos en imágenes", y en la piedra sheikah, en el albúm de fotos, tendrás las 12 fotografías que te sirven como pista para encontrar los recuerdos perdidos.

A continuación os decimos su ubicación exacta, incluido el recuerdo número 13, que solo aparece cuando has conseguido los otros 12, y necesario para poder ver el final auténtico y verdadero del juego. Para localizar los recuerdos perdidos, acude al lugar que te indicamos y verás un brillo en el suelo, tan solo tendrás que pulsar un botón para activar el recuerdo y ver la cinemática.

En la imagen de arriba identificamos cada recuerdo en el albúm para que podáis encontrarlos rápidamente. Cuidado que este número de recuerdo no tiene relación con el orden en el que aparecen en la sección de recuerdos del diario de viaje, ya que allí aparecen ordenados cronológicamente.

Recompensas por completar la misión

Además de ver el final del juego verdadero una vez venzamos a Ganon en la última misión, recibiremos la poderosa túnica del elegido (la túnica azul que Link lleva en la portada del juego).

Dónde están todos los recuerdos en imágenes

Marcamos el lugar con un símbolo de una estrella, y os mostramos dos imágenes para que os ubiquéis mejor, una vista general del mapa, y luego un zoom más cercano del lugar exacto.

Recuerdo 1

En el Altar ceremonial, yendo desde el sur desde la Ciudadela de Hyrule.

Recuerdo 2

Cerca del Lago Komolo, en la zona boscosa que hay a la izquierda del camino que lleva hasta él.

Recuerdo 3

En la zona del oeste de Hyrule, tras cruzar el Gran puente de Tabanta. Está en la zona de los Pilares ancestrales.

Recuerdo 4

En el suroeste del mapa, en el camino hacie Gerudo, encontraremos el cuarto a la izquierda del camino en dirección Gerudo, en una zona boscosa a la altura del Paso rocoso del norte.

Recuerdo 5

Está cerca del centro de de Hyrule, tirando hacia la zona de Eldin, entre el Bosque Minsh y el Río Gorobin.

Recuerdo 6

Está cerca del centro de Hyrule, hacia el noroeste. Lo encontramos en una zona con un pequeño lago cerca de la Llanura de Abel.

Recuerdo 7

Está en la parte sur del mapa, yendo desde el Centro de Hyrule hacia Farone, entre la Aldea Adenya y el Río Hylia.

Recuerdo 8

Está ubicado dentro del castillo, entre la habitación y el laboratorio de Zelda. Dada la dificultad de esta zona, recomendamos dejarlo para el tramo final, cuando seáis lo suficientemente fuertes.

Recuerdo 9

Al noroeste del mapa, en Akkala, en la Fuente de Poder que allí se encuentra.

Recuerdo 10

Al oeste del Centro de Hyrule, en el Parque.

Recuerdo 11

En Lanayru, en la zona este del mapa, en el paso este.

Recuerdo 12

En la zona suroeste del centro de Hyrule, al norte desde el Pantano abismal.

Recuerdo 13

Para encontrar este recuerdo hay que haber hallado antes los otros 12, ir a hablar con Impa a Kakariko, y que te muestre un cuadro que hay en la pared. Una vez hayas conseguido este recuerdo, si te pasas el juego verás el final auténtico, con una escena añadida al final de los créditos.

Artículos relacionados

Yasuaki Iwata ha participado en algunos de los mayores éxitos de Nintendo en la última década, incluyendo Mario Kart 8 y Super Smash Bros. Ultimate.
Una nueva línea temporal publicada oficialmente por Nintendo coloca los dos últimos juegos de la saga en mundo abierto fuera de la cronología que conocíamos hasta ahora.
Eiji Aonuma apunta a que hacer 'una secuela de una secuela' sería algo complicado apuntando a que la saga se moverá a algo completamente diferente con su próxima entrega.
NateTheHate, un conocido filtrador, señala que la demo se centró en mostrar los tiempos de carga prácticamente instantáneos de Switch 2. La consola tendría soporte para DLSS 3.5.
Eiji Aonuma cree que Breath of the Wild sentó las bases para la saga, y en adelante veremos esta libertad de movimientos o la resolución de puzles de varias maneras.