X
Juegos
Foro
Plataformas

Misión de infiltración - Historia de Zelda: Breath of the Wild

Has oído el rumor de que un hombre consiguió entrar en la Ciudadela Gerudo. Debería de estar por el bazar Sekken. Habla con la gente por si alguien lo ha visto.

El viaje hacia la Región de los Gerudo

Desde la zona de los zora te espera un largo viaje hasta la zona suroeste del mapa, que es donde se encuentra el Desierto Gerudo.

En el camino pasarás por las regiones de la Torre de Farone y la Torre del lago. En estas zonas encontrarás un par de misiones secundarias y en la Aldea Onaona puedes realizar un truco para conseguir rupias rápidamente.

Tenlo en cuenta porque para llegar a completar esta misión te hacen falta 600 rupias.

Al llegar al Desierto Gerudo sigue el camino principal del desierto hasta llegar al Bazar Sekken y más adelante llegarás a la Ciudadela Gerudo.

Cuando llegues a las puertas de la ciudad intenta entrar para descubrir que las dos mujeres que protegen la entrada no te dejarán pasar. Desde la puerta ve hacia la derecha para encontrar el Santuario Sevgik, junto al santuario verás a un hombre llamado Benyo y tendrás que hablar con él para iniciar la misión principal Misión de infiltración.

Región de los Gerudo
Ciudadela Gerudo
Benyo
Roca encima de la posada
Vivien
Riju

Misión de infiltración

Lo primero que tienes que hacer es volver al Bazar Sekken y escalar hasta lo más alto de la piedra que está encima de la posada. Aquí te encontrarás con una mujer llamada Vivien a la que le tendrás que comprar ropa de mujer a cambio de 600 rupias.

Una vez que tengas la ropa vuelve a la Ciudadela Gerudo y podrás entrar con tranquilidad. Según entras ve todo recto para llegar a la sala del trono y habla con Riju para iniciar la misión principal Naboris, bestia del rayo.

Artículos relacionados

Yasuaki Iwata ha participado en algunos de los mayores éxitos de Nintendo en la última década, incluyendo Mario Kart 8 y Super Smash Bros. Ultimate.
Una nueva línea temporal publicada oficialmente por Nintendo coloca los dos últimos juegos de la saga en mundo abierto fuera de la cronología que conocíamos hasta ahora.
Eiji Aonuma apunta a que hacer 'una secuela de una secuela' sería algo complicado apuntando a que la saga se moverá a algo completamente diferente con su próxima entrega.
NateTheHate, un conocido filtrador, señala que la demo se centró en mostrar los tiempos de carga prácticamente instantáneos de Switch 2. La consola tendría soporte para DLSS 3.5.
Eiji Aonuma cree que Breath of the Wild sentó las bases para la saga, y en adelante veremos esta libertad de movimientos o la resolución de puzles de varias maneras.