X
Juegos
Foro
Plataformas

Misión a prueba de fuego - Secundaria de Zelda: Breath of the Wild

Masatt, un viajero al que conociste en la mina meridional, te ha pedido que le lleves 10 lagartos ignífugos.

Parece ser que son unos anímales muy comunes en las inmediaciones de la Montaña de la Muerte.

Localización: Habla con Massat en la Mina meridonal.

Objetivo: Entregarle 10 Lagartos ignífugos.

Recompensa: Armadura ignífuga.

Alrededor de la mina verás unos pequeños Lagartos ignífugos y debes atrapar a 10. Acércate a ellos estando agachado y rodeándoles para que no salgan huyendo o desaparecerán.

Si no ves ninguno por la zona viaja a otra zona y vuelve para que aparezcan algunos más.

Cuando los tengas todo entrégaselos a Massat para completar la misión.

Masatt
Lagarto ignífugo
Lagarto ignífugo (2)

Artículos relacionados

El cofundador de Rockstar habla sobre el dominio del lenguaje de los videojuegos de Nintendo y lo compara con Alfred Hitchcock.
Breath of the Wild ha recibido mejoras gráficas en Switch 2 con más resolución, 60 FPS estables, HDR, y tiempos de carga reducidos, además de nuevas funciones como Zelda Notes.
Un jugador ha superado Zelda: Breath of the Wild en un evento de presentación de Nintendo Switch 2... en menos de siete minutos.
Un fan ha recreado varias escenas de Zelda: Tears of the Kingdom y Breath of the Wild al estilo retro 8 bits de Game Boy.
Yasuaki Iwata ha participado en algunos de los mayores éxitos de Nintendo en la última década, incluyendo Mario Kart 8 y Super Smash Bros. Ultimate.