Impa, la actual líder de la aldea Kakariko, te ha contado lo que ocurrió hace cien años y te ha transmitido un mensaje de la princesa Zelda: Libera a las cuatro bestias divinas. Además, resulta que la piedra sheikah que posees está incompleta. Visita el laboratorio de la aldea Hatelia para que te la arreglen.
Viaja hasta Kakariko y habla con Impa
Tras descubrir quién es el anciano en la misión anterior el siguiente paso será poner rumbo hacia la Meseta de Samare.
La torre de esta región está situada un poco más al suroeste de la parte central, en su camino verás algún santuario, varios campamentos enemigos y la posibilidad de completar algunas misiones secundarias por si te quieres entretener antes de ir hacia el objetivo principal.
Cuando subas a la torre y actualices tu tabla conseguirás una mejora que funciona a modo de radar y que emitirá sonidos si estás cerca de algún santuario.
Cuando quieras completar la misión ve hacia el punto que te indican para llegar a la Aldea Kakariko. Al llegar a la ciudad puede ser que aparezca un hombre llamado Gostin con el que podrás tener una conversación sobre cómo fortalecerte a base de zanahorias.
Una vez que acabe la conversación puedes explorar el poblado con total libertad. Empieza por vender los objetos que no quieras en la tienda para conseguir algunas rupias que podrás vender en el resto de tiendas.
En el centro del poblado verás una alta que está custodiada por dos guardias. Tras hablar con ellos para que te dejen pasar sube por las escaleras para conocerte a Pay y luego entra en la casa para hablar con Impa. Durante la conversación con la anciana dile que estás preparado para afrontar tu destino y conseguir así información sobre tus siguientes pasos.
Con esta conversación terminará la misión. Revisa una vez más las tiendas y pon rumbo hacia la aldea Hatelia.