Al llegar al lugar indicado en el mapa, has colocado la piedra sheikah en el terminal y unas torres misteriosas han aparecido de la nada. En lo alto, has vuelto a oír la voz de una mujer. Parece que procede del castillo que se divisa en la lejanía.
Santuario de la vida
La aventura de Zelda Breath of the Wild comienza con Link en el Santuario de la vida. Una vez que tomes el control del personaje examina el altar que ves al fondo para conseguir la Piedra Sheikah, un objeto que te acompañará a lo largo de tu aventura.
Aprovecha este momento para familiarizarte con los controles y revisa las opciones que te ofrece este objeto.
Pasa por la puerta que ves al fondo y en el siguiente pasillo encontrarás unos cofres que contienen una Camiseta vieja y un Pantalón viejo. Equípate ambas prendas de ropa y sigue todo recto hasta llegar al exterior, concretamente a la Meseta de los albores.
Meseta de los albores
Al salir del santuario ve hacia la derecha y mira por el suelo para encontrar una Rama de árbol que podrás usar para defenderte de los primeros enemigos a los que te enfrentarás un poco más adelante.
Según desciendas por la ladera encontrarás a un extraño Anciano junto a una hoguera y podrás hablar con él para que te cuente la historia de la zona.
Una vez que finalice la conversación sigue bajando por la montaña y recoge una poderosa Hacha de leñador que verás en el suelo. En este momento eres libre de ir hacia el Templo del tiempo del que te hablo el anciano para ir en busca de algunos enemigos e incluso de un cofre que contiene un Pantalón hyliano y que mejorará el que ya tienes.
Explora la zona a tu gusto y dirígete al lugar que te indica la misión. La zona está protegida por tres Koboblin y además dos de ellos usan arco por lo que debes tener cuidado. Cuando ya no queden enemigos examina el altar que verás en la zona para tener una escena en la surgirá la primera Torre de la meseta de las profundidades de la tierra.
Cuando termine la escena comienza con mucho cuidado el descenso de la torre y una vez que llegues abajo aparecerá de nuevo el anciano para hablar contigo. Tras una breve explicación sobre lo sucedido llegarás a un acuerdo para que te entregue su Paravela y completarás esta misión.