X
Juegos
Foro
Plataformas

Dirígete al lugar indicado - Zelda: Breath of the Wild

Te contamos cómo superar la primera misión del juego, en la que Link despierta en Hyrule.

Al llegar al lugar indicado en el mapa, has colocado la piedra sheikah en el terminal y unas torres misteriosas han aparecido de la nada. En lo alto, has vuelto a oír la voz de una mujer. Parece que procede del castillo que se divisa en la lejanía.

Santuario de la vida

La aventura de Zelda Breath of the Wild comienza con Link en el Santuario de la vida. Una vez que tomes el control del personaje examina el altar que ves al fondo para conseguir la Piedra Sheikah, un objeto que te acompañará a lo largo de tu aventura. Aprovecha este momento para familiarizarte con los controles y revisa las opciones que te ofrece este objeto.

Pasa por la puerta que ves al fondo y en el siguiente pasillo encontrarás unos cofres que contienen una Camiseta vieja y un Pantalón viejo. Equípate ambas prendas de ropa y sigue todo recto hasta llegar al exterior, concretamente a la Meseta de los albores.

El despertar
Piedra Sheikah
Piedra Sheikah (2)
Cofres con ropa vieja
Meseta de los albores

Meseta de los albores

Al salir del santuario ve hacia la derecha y mira por el suelo para encontrar una Rama de árbol que podrás usar para defenderte de los primeros enemigos a los que te enfrentarás un poco más adelante.

Según desciendas por la ladera encontrarás a un extraño Anciano junto a una hoguera y podrás hablar con él para que te cuente la historia de la zona.

Una vez que finalice la conversación sigue bajando por la montaña y recoge una poderosa Hacha de leñador que verás en el suelo. En este momento eres libre de ir hacia el Templo del tiempo del que te hablo el anciano para ir en busca de algunos enemigos e incluso de un cofre que contiene un Pantalón hyliano y que mejorará el que ya tienes.

Explora la zona a tu gusto y dirígete al lugar que te indica la misión. La zona está protegida por tres Koboblin y además dos de ellos usan arco por lo que debes tener cuidado. Cuando ya no queden enemigos examina el altar que verás en la zona para tener una escena en la surgirá la primera Torre de la meseta de las profundidades de la tierra.

Cuando termine la escena comienza con mucho cuidado el descenso de la torre y una vez que llegues abajo aparecerá de nuevo el anciano para hablar contigo. Tras una breve explicación sobre lo sucedido llegarás a un acuerdo para que te entregue su Paravela y completarás esta misión.

Hacha de leñador
Pantalones Hylianos
Bokoblin
Altar
Torre de la meseta
Castillo y Ganon
Bajar de la torre
Conseguir la paravela

Artículos relacionados

Eiji Aonuma apunta a que hacer 'una secuela de una secuela' sería algo complicado apuntando a que la saga se moverá a algo completamente diferente con su próxima entrega.
NateTheHate, un conocido filtrador, señala que la demo se centró en mostrar los tiempos de carga prácticamente instantáneos de Switch 2. La consola tendría soporte para DLSS 3.5.
Eiji Aonuma cree que Breath of the Wild sentó las bases para la saga, y en adelante veremos esta libertad de movimientos o la resolución de puzles de varias maneras.
Repasamos el argumento de The Legend of Zelda: Breath of the Wild para que podáis recordar o descubrir la trama antes de que se estrene la secuela directa.
En este concierto no oficial podemos escuchar dos horas de la música del juego de 2017.