X
Juegos
Foro
Plataformas

Cómo conseguir el caballo blanco de Zelda en Breath of the Wild

Esto es lo que tienes que hacer para conseguir a este formidable corcel.

Uno de los mejores caballos del juego es uno blanco idéntico al que vemos en los recuerdos de Link y Zelda. Este caballo se encuentra en la Colina de Saffus, muy cerca de donde conseguimos el recuerdo 10 (en una plaza con la estatua de un caballo) que os indicamos en nuestra sección de la guía Cómo conseguir todos los recuerdos en imágenes.

A continuación os lo indicamos con una imagen.

Si exploramos concienzudamente esta zona encontraremos un caballo blanco que llamará nuestra atención. Cuidado que para llegar a subirse a este caballo deberemos caminar agachado y muy muy despacio hasta situarnos a su lado, y una vez nos subamos necesitaremos de mucha resistencia para que no nos tire al suelo.

Ya sea tomando un elixir especial, tomando alimentados que rellenen nuestra resistencia mientras estamos montados, calculad que necesitaremos al menos dos círculos de resistencia completos hasta que podamos domarlo.

Una vez lo hayamos domado, aunque podéis registrarlo en cualquier posta, os recomendamos que acudáis a la más cercana, Posta de la llanura, donde además podemos hablar con Tonfar, y así superar la misión secundaria 'A por el caballo blanco'. Una vez que completemos esta misión, nos premiará con la brida y silla real. En la siguiente imagen os indicamos dónde se encuentra esta posta respecto a donde encontramos el caballo blanco.

Como veremos al registrarlo, las estadísticas de este caballo son formidables.

Otras cosas que pueden interesarte sobre los caballos:

Artículos relacionados

Yasuaki Iwata ha participado en algunos de los mayores éxitos de Nintendo en la última década, incluyendo Mario Kart 8 y Super Smash Bros. Ultimate.
Una nueva línea temporal publicada oficialmente por Nintendo coloca los dos últimos juegos de la saga en mundo abierto fuera de la cronología que conocíamos hasta ahora.
Eiji Aonuma apunta a que hacer 'una secuela de una secuela' sería algo complicado apuntando a que la saga se moverá a algo completamente diferente con su próxima entrega.
NateTheHate, un conocido filtrador, señala que la demo se centró en mostrar los tiempos de carga prácticamente instantáneos de Switch 2. La consola tendría soporte para DLSS 3.5.
Eiji Aonuma cree que Breath of the Wild sentó las bases para la saga, y en adelante veremos esta libertad de movimientos o la resolución de puzles de varias maneras.