X
Juegos
Foro
Plataformas

Cómo conseguir el traje de Link Oscuro en Zelda Breath of the Wild

Está formado por Túnica Oscura, Pantalón Oscuro y Máscara Oscura y esto es lo que tenemos que hacer.

Para obtener el traje de Link Oscuro debemos encontrar a Kilton, un mercader que tiene un comercio llamado la Monstruoteca.

Para encontrarlo la primera vez debemos buscarlo en el noroeste del mapa, en el Corazón de Akkala, más concretamente en el Lago Calavera, en una pequeña isla, que estaría en el ojo izquierdo de este lugar con forma de calavera.

Una vez hablemos con él por primera vez comenzará a viajar por todo el mundo, y podremos encontrarle en las afueras de las aldeas por la noche, entre las 20:00 y las 04:00.

Kilton es un mercader que desea que le vendas monstruomateriales, cualquier material relacionado con los monstruos y enemigos, y te pagará por ellos su propia moneda, los "mons", que después podremos cambiar por diversas recompensas, entre ellas el traje de Link Oscuro.

Este traje esta formado por tres piezas, que tienen un precio bastante elevado: Túnica oscura (999 mons), Pantalón oscuro (999 mons) y Máscara oscura (1999 mons).

Además de una apariencia muy molona, si mejoras las tres piezas de esta vestimenta al menos a nivel 2 (en una de las Fuentes de la Gran Hada) y te las equipas a la vez, recibirás una bonificación de velocidad por las noches.

Artículos relacionados

Yasuaki Iwata ha participado en algunos de los mayores éxitos de Nintendo en la última década, incluyendo Mario Kart 8 y Super Smash Bros. Ultimate.
Una nueva línea temporal publicada oficialmente por Nintendo coloca los dos últimos juegos de la saga en mundo abierto fuera de la cronología que conocíamos hasta ahora.
Eiji Aonuma apunta a que hacer 'una secuela de una secuela' sería algo complicado apuntando a que la saga se moverá a algo completamente diferente con su próxima entrega.
NateTheHate, un conocido filtrador, señala que la demo se centró en mostrar los tiempos de carga prácticamente instantáneos de Switch 2. La consola tendría soporte para DLSS 3.5.
Eiji Aonuma cree que Breath of the Wild sentó las bases para la saga, y en adelante veremos esta libertad de movimientos o la resolución de puzles de varias maneras.