Para obtener el traje de Link Oscuro debemos encontrar a Kilton, un mercader que tiene un comercio llamado la Monstruoteca.
Para encontrarlo la primera vez debemos buscarlo en el noroeste del mapa, en el Corazón de Akkala, más concretamente en el Lago Calavera, en una pequeña isla, que estaría en el ojo izquierdo de este lugar con forma de calavera.
Una vez hablemos con él por primera vez comenzará a viajar por todo el mundo, y podremos encontrarle en las afueras de las aldeas por la noche, entre las 20:00 y las 04:00.
Kilton es un mercader que desea que le vendas monstruomateriales, cualquier material relacionado con los monstruos y enemigos, y te pagará por ellos su propia moneda, los "mons", que después podremos cambiar por diversas recompensas, entre ellas el traje de Link Oscuro.
Este traje esta formado por tres piezas, que tienen un precio bastante elevado: Túnica oscura (999 mons), Pantalón oscuro (999 mons) y Máscara oscura (1999 mons).
Además de una apariencia muy molona, si mejoras las tres piezas de esta vestimenta al menos a nivel 2 (en una de las Fuentes de la Gran Hada) y te las equipas a la vez, recibirás una bonificación de velocidad por las noches.