X
Juegos
Foro
Plataformas

Cómo conseguir durián vivaz, el mejor alimento de Zelda Breath of the Wild

Esta fruta y sus recetas tendrán un exagerado y beneficioso efecto sobre la salud de Link. Asegúrate de llevar muchos: te decimos cómo.

De todos los materiales que podemos conseguir para comer y cocinar, el más nutritivo de todos y fácil de conseguir es el durián vivaz, una fruta que nos rellena una gran cantidad de corazones, y que incluso aumenta el número de ellos temporalmente.

Para conseguir este fruto debemos viajar hasta la Torre de Farone, y muy cerca de esta, al noroeste, encontraremos una zona donde podemos conseguir abundantes cantidades de este fruto.

Para localizar esta zona basta mirar al noroeste y observar con el catalejo que hay unos Lizalfos admirando esta fruta.

Una vez estemos allí podemos coger bastantes piezas de esta fruta, tanto en el suelo como especialmente en los árboles, y una buena manera de localizar es utilizar el poder de la piedra sheikah paralizador, ya que resalta en amarillo los frutos en los árboles, que a lo mejor a simple vista no son fáciles de ver.

Para volver a por más piezas de fruta tendrás que esperar al menos un día en el juego para que se regeneren, y lo mejor que puedes hacer con ellas es preparar un plato de cocina con cinco piezas.

El resultado de cocinar 5 durián vivaz serán unas Frutas pochadas vivaces, que te recuperarán toda la salud y te darán 20 corazones extra, sin duda el mejor alimento de todo el juego para poder superar las situaciones más complicadas.

Artículos relacionados

El cofundador de Rockstar habla sobre el dominio del lenguaje de los videojuegos de Nintendo y lo compara con Alfred Hitchcock.
Breath of the Wild ha recibido mejoras gráficas en Switch 2 con más resolución, 60 FPS estables, HDR, y tiempos de carga reducidos, además de nuevas funciones como Zelda Notes.
Un jugador ha superado Zelda: Breath of the Wild en un evento de presentación de Nintendo Switch 2... en menos de siete minutos.
Un fan ha recreado varias escenas de Zelda: Tears of the Kingdom y Breath of the Wild al estilo retro 8 bits de Game Boy.
Yasuaki Iwata ha participado en algunos de los mayores éxitos de Nintendo en la última década, incluyendo Mario Kart 8 y Super Smash Bros. Ultimate.