X
Juegos
Foro
Plataformas

Cómo conseguir el casco de Zant en Zelda: La Balada de los Elegidos

Cómo conseguir este casco tan curioso dentro de la misión secundaria Casco del usurpador. Te contamos cómo encontrar la boina, el uniforme y las botas.

Al instalar el DLC La balada de los elegidos y cargar una partida, nos aparecerán en el Diario de viaje nuevas misiones secundarias, y una de ellas se titula 'Casco del usurpador'. Al activarla se nos indicará un punto dorado en el mapa en la aldea Adenya, al oeste de los Picos gemelos.

Dentro de una casa en ruinas en el lago encontraremos un libro, el Diario de Nambod II, y si lo leemos entero encontraremos una serie de pistas para encontrar diversos objetos, entre los que se incluye el casco de Zant.

La pista nos dice lo siguiente: "El casco del Tirano de las Sombras se halla en un pantano del valle de árboles muertos al sur de Picos Gemelos".

El pantano al que se refiere está al sur de Picos Gemelos, y en la imagen os mostramos el punto exacto donde está este cofre:

En una pequeña isla con dos árboles muertos se encuentra el cofre semienterrado, que como es habitual tendremos que sacar con el imán.

Al abrirlo obtendremos el casco de Zant, el mismo que portaba el enemigo principal de The Legend of Zelda: Twilight Princess, y que reduce la posibilidad que congelarnos.

Artículos relacionados

Un fan ha recreado varias escenas de Zelda: Tears of the Kingdom y Breath of the Wild al estilo retro 8 bits de Game Boy.
Yasuaki Iwata ha participado en algunos de los mayores éxitos de Nintendo en la última década, incluyendo Mario Kart 8 y Super Smash Bros. Ultimate.
Una nueva línea temporal publicada oficialmente por Nintendo coloca los dos últimos juegos de la saga en mundo abierto fuera de la cronología que conocíamos hasta ahora.
Eiji Aonuma apunta a que hacer 'una secuela de una secuela' sería algo complicado apuntando a que la saga se moverá a algo completamente diferente con su próxima entrega.
NateTheHate, un conocido filtrador, señala que la demo se centró en mostrar los tiempos de carga prácticamente instantáneos de Switch 2. La consola tendría soporte para DLSS 3.5.