X
Juegos
Foro
Plataformas

Cómo conseguir el Casco de Midna en Zelda: Breath of the Wild

Dónde encontrar el Casco de Midna, uno de los nuevos objetos que incluye el DLC Las Pruebas Legendarias.

El casco de Midna es un objeto que solo se puede conseguir si has adquirido el DLC Las pruebas legendarias, el primer contenido descargable de pago de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, que forma parte del Pase de temporada.

¿Qué es y para qué sirve el Casco de Midna?

El Casco de Midna es la extraña cornamenta que llevaba este mítico y carismático personaje de The Legend of Zelda: Twilight Princess, el juego que se lanzó en el año 2006 para Wii y GameCube.

En Breath of the Wild es una vestimenta que podemos equipar en la cabeza, y que nos proporciona 11 puntos de defensa, y resistencia ancestral. La descripción del objeto dice lo siguiente: "Casco muy similar al que llevaba la princesa del Crepúsculo cuando luchó junto al héroe. Si lo vendes, no podrás recuperarlo".

Una vez tengas instalado el DLC, para conseguir el casco de Midna puedes seguir los pasos de la misión secundaria 'El tesoro del ocaso', en la que se te dan una serie de pistas para encontrar el lugar, o gracias a nuestra ayuda ir directamente a por él, sin haber activado la misión. Si haces esto, al abrir el cofre que contiene el objeto te darán la misión por concluida.

¿Dónde encontrar el Casco de Midna? Localización



Este casco es igual que el que llevaba la emblemática Midna en The Legend of Zelda: Twilight Princess, y se encuentra en unas ruinas en Templo de los sabios, a la izquierda del Bosque del gigante. Os mostramos su ubicación exacta en el mapa:


Al llegar aquí el cofre está bastante escondido, hundido en el agua, y lo tendremos que sacar utilizando el imán, así que os mostramos una foto del lugar exacto para que lo veáis:

Con este casco equipado tendremos resistencia especial a los ataques de tipo ancestral.

Artículos relacionados

Yasuaki Iwata ha participado en algunos de los mayores éxitos de Nintendo en la última década, incluyendo Mario Kart 8 y Super Smash Bros. Ultimate.
Una nueva línea temporal publicada oficialmente por Nintendo coloca los dos últimos juegos de la saga en mundo abierto fuera de la cronología que conocíamos hasta ahora.
Eiji Aonuma apunta a que hacer 'una secuela de una secuela' sería algo complicado apuntando a que la saga se moverá a algo completamente diferente con su próxima entrega.
NateTheHate, un conocido filtrador, señala que la demo se centró en mostrar los tiempos de carga prácticamente instantáneos de Switch 2. La consola tendría soporte para DLSS 3.5.
Eiji Aonuma cree que Breath of the Wild sentó las bases para la saga, y en adelante veremos esta libertad de movimientos o la resolución de puzles de varias maneras.