Al instalar el DLC La balada de los elegidos y cargar una partida, nos aparecerán en el Diario de viaje nuevas misiones secundarias, y una de ellas se titula 'Arreos ancestrales', que nos permitirá obtener una brida que prolonga el galope de tu montura, y una silla que permite llamarla desde cualquier lugar, al instante, sin tener que estar cerca de una posta.
Al seleccionar esta misión, un punto dorado en el mapa nos indicará que acudamos a la posta de Farone, y allí encima de una mesa encontraremos un libro, que nos dará las pistas necesarias para encontrar estos objetos.
Cómo encontrar la Brida ancestral
La primera pista que nos dice lo siguiente: La brida se halla bajo un cerezo en la montaña donde se congregan ciertos seres, al sur de las colinas de Hyrule.
Este lugar se refiere al Monte Satoly, al oeste de la Llanura de Hyrule, en el mismo lugar donde podemos encontrar a la montura especial Señor de la montaña. Os mostramos el lugar exacto:
Al llegar a este lugar encontraremos el cofre semienterrado, debajo del cerezo, y tendremos que sacarlo con el iman.
Dentro se encuentra la Brida ancestral, que permite que nuestro caballo pueda galopar durante más tiempo.
Cómo encontrar la Silla ancestral
La segunda pista que nos dan dice lo siguiente: La silla se encuentra en la fuente donde mora un espíritu protector de équidos. O al menos eso se cuenta.
Este lugar es la Fuente de Malanya, que se encuentra al sureste de la Posta de Farone.
Cuando lleguemos a este lugar, justo detrás de la Fuente del Hada (en la que podemos resucitar caballos), encontraremos el cofre semienterrado, que tendremos que sacar con el imán.
Dentro del cofre se encuentra la Silla ancestral, que nos permite llamar al caballo que la porte por muy lejos que esté, lo que es de gran ayuda.