El pasado 9 de noviembre se lanzó una nueva actualización para Zelda: Breath of the Wild, que nos permite obtener una nueva armadura, basada en Xenoblade Chronicles 2, el nuevo juego de rol japonés para Nintendo Switch que se lanzará el 1 de diciembre.
Una vez descargada esta nueva actualización, al cargar partida, nos encontraremos con que en el diario de viaje ha aparecido una nueva misión, titulada [Xenoblade Chronicles 2].
Para realizar esta nueva misión solo nos dan este enigmático mensaje: "Alza la vista al cielo nocturno y localiza las estrellas fugaces rojas".
A continuación de esto se nos dan las pistas de tres lugares, que deberemos visitar de noche, y mirar al cielo para ver caer una estrella fugaz roja, que nos lleva hasta un cofre, donde encontraremos una pieza de armadura.
Estos son los tres lugares donde encontraréis las piezas de la armadura de Xenoblade Chronicles 2:
Casco de buceador: Desde el centro del gran puente, hacia el sur
Tendremos que ir al Lago Hylia, y en concreto a la mitad del puente que lo cruza, donde hay una pequeña plaza con una fuente.
Si miramos hacia el sur, veremos la estrella fugaz caer, y solo nos tendremos que acercar hasta donde ha caído y abrir el cofre.
Aquí nos encontraremos el Casco de buceador, con 5 de armadura y aumenta la velocidad al nadar.
Chaleco de buceador - Desde el ojo izquierdo de la calavera, hacia el este
Aquí tendremos que dirigirnos al Lago calavera, en el noreste del mapa, en la región de Akala. Si lo tienes desbloqueado, teletransportate al Santuario Izukna en uno de los "ojos" de la calavera, y mira hacia el este. Verás caer la estrella, y solo tendrá que acudir y abrir el cofre.
Aquí nos encontraremos el Chaleco de buceador, con 5 de armadura y aumenta la velocidad al nadar.
Pantalón de buceador - Desde la cima del horadado monte cubierto de nieve, hacia el sureste
Ahora demos ir a la Cordillera de Hebra, en el noroeste del mapa, en concreto a la Cumbre de Hebra, el lugar más alto de toda la región. Una vez lleguemos a la cima, tendremos que mirar al sureste, y veremos la estrella.
Como este lugar es muy alto, puede que en el camino se acabe la noche y se os haga de día, y ya no podáis ver la estrella, por lo que si esto os ocurre haced una hoguera en la cima (utilizando madera más un pedernal que debemos golpear con un arma metálica), y descansad hasta la noche.
Aquí nos encontraremos el Pantalón de buceador, con 5 de armadura y aumenta la velocidad al nadar.
Una vez equipemos hayamos conseguido las tres piezas habremos completado la misión, y si nos equipamos las tres a la vez, tendremos un total de +15 de armadura, y una bonificación especial: resistencia nado +.